Audio | Denuncian campaña sucia

El Frente de Todos emitió un comunicado sobre un audio que se ha viralizado.

En el audio una mujer asegura que el próximo viernes, durante la visita de Axel Kicillof a Chacabuco se elaborarán listados para la entrega de terrenos y materiales para la construcción. Por tal motivo pide a la gente que se acerque con su DNI.

Este es el comunicado:

Desde el Frente de Todos y mediante este comunicado, denunciamos una campaña sucia, hacia nuestro espacio y quienes lo integran, con el objetivo de desprestigiar a la fuerza política que resultó ganadora de los comicios de agosto.

Ante esto, queremos dejar en claro que nos oponemos rotundamente a las prácticas de difamación y mentiras, e instamos al oficialismo y a todas las fuerzas políticas a asumir una actitud cívica en donde se cumplan las pautas mínimas de responsabilidad, diálogo, tolerancia y respeto para con las demás fuerzas políticas.

Este tiempo, en donde cada día más vecinos tienen dificultades para llegar a fin de mes y poder llevar la comida a la mesa, no se deben gastar energías y esfuerzos en otra cosa que no sea la resolución de los problemas.

Frente de Todos Chacabuco

Este es el audio que está circulando por Whatsapp.

5 Responder a “Audio | Denuncian campaña sucia

  1. Estos khorrls habla de campaña sucia ,son ellos mismos que arman todo esto como sino supieramos lo que son ,lo hicieron antes de las paso haciendonos creer que victor queria ir el la boleta de la khorra o de un yal sanchez que lo conoce solo la familia ,la denuncia se hace en la justicia no en las redes

Deja un comentario