ATE se manifestará mañana en el Municipio

Será en rechazo al pago del aguinaldo en cuotas y el sueldo desdoblado.

Mañana jueves por la mañana el sindicato de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se juntará frente a la puerta del municipio para mostrar su rechazo al proyecto del Ejecutivo de pagar el aguinaldo en dos o tres cuotas y del pago desdoblado de los sueldos con las horas extra y las guardias.

Por información que brindaron a Chacabuco en Red desde el sindicato, llevarán banderas y pancartas y sólo harán acto de presencia para manifestar su disconformidad con la propuesta del Ejecutivo.

8 Responder a “ATE se manifestará mañana en el Municipio

  1. Digan lo que digan ATE siempre esta y es la única manera de manifestar la disconformidad de los empleados. Este Sr. Intendente habla de solidaridad y gracias a los compañeros estatales municipales el queda como héroe de la pandemia, en agradecimiento Aiola paga todo en cuota y se burla de ellos.

  2. Y que tienen el sueldo asegurado en cuotas o no , cosa que no ocurre con el pobree tipoque vive de changas , no se quejen , agradezcan y reconozcan que el pais esta en caida libre gracias a chasman y chirolita , heladera llena!!!!!!

Deja un comentario