ATE rechazó la convocatoria de Aiola

Allí se trataría la propuesta de recomposición salarial.

La Asociación de Trabajadores del Estado, envió un comunicado dirigido al intendente municipal, Victor Aiola, en donde expresa que no concurrirá a la reunión convocada por el jefe comunal para el día 22 de Marzo, para formar la Comisión de Relaciones Laborales, en donde se iba a dar tratamiento a la propuesta de recomposición salarial enviada por el ejecutivo el pasado 13 de Marzo.

La mesa de conducción de ATE rechazó la propuesta por “insuficiente, tanto en los montos de incremento, como en el lapso de tiempo que proponen en el pago de ese 22% planteado”.

En la nota expresan que rechazan la invitación porque: “fundamentalmente nuestra agrupación debe obtener el mandato que surgirá de la asamblea el próximo martes 26”.

“La propuesta enviada por el ejecutivo es unilateral, pensada y elaborada con una planificacion y objetivo que nosotros ignoramos” manifiestan desde ATE.

También advierten que será peligroso que el intendente vuelva a recurrir a un decreto, como el del año pasado en donde realizó un incremento del 6% de los sueldos básicos, “sin haberlo consensuado con nuestra organización gremial”.

A continuación la nota presentada desde ATE en mesa de entradas del municipio:

Una respuesta a “ATE rechazó la convocatoria de Aiola”

Deja un comentario