Inseguridad

Ataque motochorro | “Fue muy violento todo, horrible”

Georgina Genaro contó a Chacabuco en Red cómo fue el robo que sufrió anoche a metros de entrar a su casa.

Cerca de las 23 horas de anoche, Georgina fue abordada por dos motochorros en calle Zapiola al 350 aproximadamente.

Publicidad

En diálogo con Chacabuco en Red, contó: “fue muy violento todo, fue horrible, yo nunca tengo miedo a nada y fue horrible porque no me dejó ni reaccionar”.

“No es que yo me resistí, ni siquiera sé si me resistí, porque no pude ni reaccionar: él me pide el celular e instintivamente me agarra de la mochila pensando que lo tenía en la mochila y como me tironea, a no pude ni sacármela, ya estaba en el suelo”, agregó.

Me empezó arrastrar y yo ahí empecé a gritar como loca y como vio que empezaron a salir los vecinos y no me pudo sacar la mochila me pegó una patada en la cabeza”.

Publicidad

“No tengo ninguna lesión, sólo golpes superficiales. Podría haber sido mucho peor, fue muy violento, una locura”.

Publicidad

Comentarios

  1. Si el mismo gobierno pone en libertad a los delincuentes , que podemos esperar , gracias a Dios a Georgina no la lastimaron , pero esta chica que no le tenía miedo a nada , creo que le deben haber robado su confianza , de no tener miedo .

  2. La policía se tiene que empezar a espabilar y empezar a cortar a estos delincuentes de raíz, como ven que están todo el día con el celular pabeando los tipos se aprovechan, total saben que no los pueden agarrar, así que [email protected] a empezar a hacer su trabajo, en Chacabuco esto no puede pasar de ninguna manera, o les cortan las alas o después ustedes mismos serán víctimas de estos inadaptados y salvajes, porque eso de pegar una patada en la cabeza habla a las claras de la maldad de estos subnormales!

Comentarios