POLICIALES

Aseguran que no robaron nada y piden que el dueño de la empresa se retracte

Esta mañana devolvieron el maletín que se llevaron de la vereda de calle Falucho y cuyo video se viralizó.

Esta mañana publicamos una nota pedida por los propietarios de una empresa de turismo local junto a un video en donde se observa a dos mujeres que se movilizaban en moto que frenan su vehículo frente a una oficina de calle Falucho y se llevan un maletín y una bolsa que estaban en la puerta.

Publicidad

Esta tarde, ambas involucradas en el hecho, se acercaron hasta la oficina de Chacabuco en Red para dar su versión del hecho y para pedir que el dueño de la empresa se retracte por “escracharlas” en diferentes medios.

“Nosotras no robamos nada, de hecho vimos que había una cámara de seguridad. El maletín y esa bolsa estaban ahí a las 10 de la noche, cuando esa oficina cierra mucho más temprano” comenzaron diciendo.

Y agregaron: “Pasamos varias veces antes por ese lugar porque estábamos haciendo mandados para reparar un auto y el maletín estuvo varias horas ahí. Lo agarramos y pasó bastante tiempo que estuvo apoyado en el auto, después lo abrimos y vimos que tenía una computadora; ahí dijimos que íbamos a llamar al dueño para devolverlo“.

Publicidad

“No entendemos por qué nos escrachó de esa manera, lo llamamos a la medianoche para devolverle el maletín y nos comenzó a insultar diciendo que éramos unas ladronas y que nos iba a meter presas. La llamada duró casi tres minutos”.

Registro de la llamada que las mujeres le hicieron al dueño de la empresa a la 1 de la mañana

“Nadie fue a robar, ahora la gente nos insulta en la calle. Yo la miro la cámara, no nos estábamos escondiendo. Lo agarramos como cualquier otra persona que hubiese pasado” dijo una de las mujeres.

Para mi el tipo dejó a propósito el maletín en la vereda para cobrar algún seguro de la computadora o para perder esos papeles y después no cumplir con los que tienen algún viaje pago” supuso una de las involucradas.

“No lo robé, eso estaba en la vereda. La palabra robo es muy grave y yo no lo estaba haciendo. Pedimos que se retracte y que nos diga gracias por recuperarle el maletín” dijeron para finalizar.

El bolso fue devuelto esta mañana en la comisaría local por las dos mujeres.

Este es el maletín y la bolsa que se llevaron

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. La verdad q una locura ese comercio cierra a las 20hs y el desubicado y despistado es el dueño a el tendrían q meter preso . xq a las 22hs si estas mujeres no lo agarraban lo harían otros ….Y si era alguien de paso por chacabuco no lo hubiera recuperado… Seguro quiso joder a gente con los viajes.

  2. seré curioso, porque no se le ocurrió tocar el timbre si tenía intensiones de devolverlo desde un principio? puro cuento. Esa propiedad que es la oficina de turismo literalmente tiene al lado la entrada a un hogar. encima quieren acusar de mala gente a la otra parte. penoso

  3. Claro, en ese caso habria que haber tocado timbre en el lugar y avisar lo que habia afuera. Yo hubiese hecho eso mejor. Y si no habia nadie en la casa, llevarlo a la comisaria. Digo, para que no pase esta situación.

  4. O sea que nunca pensaron en tocar timbre y preguntar por el olvido del maletín mira si la agencia se va a molestar por una computadora o unos papeles según su argumentos ustedes dos son oportunistas y chorras

Comentarios