SOLICITADA

Artesanos de Plaza San Martín dicen que desde la Municipalidad les sacaron los puestos

Piden su inmediata reposición. Publicación pedida.

Hola vecinos de chacabuco!!Somos los artesanos de la plaza san martin, muchos ya nos conocen y han pasado por nuestras ferias!La tormenta de este sabado volteó DOS de los puestos.HOY nos encontramos con la plaza pelada, los dos puestos que volteó la tormenta, los 3 que quedaron en pie y la estructura de metal de una compañera.

Publicidad

Queremos hacer publico este pedido.La respuesta de la municipalidad fue que dan “mal aspecto”.

Aprovecharon la ocasión para dejarnos sin puestos de trabajo. Con la excusa fria que dan mal aspecto.

En la plaza habia casi 10 PUESTOS,se llevaron la mitad para “reparación” ya hace bastante tiempo. Los que JAMAS DEVOLVIERON.

Publicidad

Somos todos artesanos de Chacabuco, aportamos un pedacito de cultura, creatividad y algo distinto para nuestro pueblo!Lo único que pedimos es que los devuelvan.Queremos todos los puestos que siempre pertenecieron a la plaza.

Le recordamosseñor intendente,que hay ordenanzas que nos amparan y que es un derecho que tenemos y lo vamos hacer cumplir cueste lo que cueste.NO PODEMOS ESPERAR !No podemos llevar todos los fines de semana puestos, armar y desarmar como propone municipalidad, porque? SI LOS PUESTOS ESTAN!Es desigualdad? Discriminación? La mayoria de los compañeros no contamos con movilidad como para andar trasladando puestos! Para nosotros es URGENTE que los devuelvan YA MISMO.Vivimos de esto, nos urge trabajar y necesitamos el apoyo de todos nuestros vecinos!

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios