FUTBOL

Argentino se quedó con la ida en un partido que terminó con incidentes

En el Isidro Ranale.

Esta tarde, en el Isidro Ranale, San Martín recibió a Argentino por la primera de las dos finales de la Etapa Apertura del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco. La victoria quedó en manos de los visitantes por 2 a 1 con los tantos de Román Lonzo y Francisco Fernández. Para San Martín, marcó de penal Diego Caubet. Además fueron expulsados Roman Lonzo (Argentino) y Javier Farías (San Martín).

El partido se dio por finalizado a falta de unos pocos minutos tras incidentes que se dieron fuera del estadio, en un sector en el que ambas parcialidades se dividen por pocos metros.

Para este partido se desplegó un importante operativo de seguridad que le costó una gran suma de dinero a la parcialidad local, sin embargo tras los hechos acontecidos, fue bastante criticado su accionar. Se desplegaron un total de 25 efectivos, entre Infantería y personal policial.

Simpatizantes de Argentino enviaron fotos a este medio de los daños sufridos a sus vehículos. Se dirigieron a la Comisaría a radicar una denuncia.

Comentarios

  1. Desastroso el operativo policial,.lamentable ver lo que pasó. Falta experiencia dónde estaban los responsables de la seguridad? Hasta cuándo los vecinos vamos a soportar esto que no tenemos derecho ni de ir a ver una partido de fútbol por los inadaptados de siempre. ??

Comentarios