ELECCIONES 2021

“Aquellos que crean que Venezuela no es el camino tienen una oportunidad con la lista que encabeza Alejo Pérez”

El candidato a senador por Juntos, Marcelo Daletto, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red.

En la entrevista comenzó analizando las PASO de septiembre: “Juntos hizo la mejor elección en la cuarta sección electoral de toda la provincia de Buenos Aires y creemos que en estas generales vamos a tener un mejor resultado en toda la provincia”

Publicidad

“La elección en Chacabuco es muy clara, la gente sabe bien a quién tiene que elegir: aquellos que estén de acuerdo con el kirchnerismo, con Cristina, con Alberto y con Kicillof, tienen que votar la lista que encabeza Darío Golía; y aquellos que están convencidos que ese no es el camino, que Venezuela no es el camino, tienen en la boleta que encabeza alejo Pérez una gran posibilidad de expresarse y ganar las elecciones”.

Con respecto a su rol como senador que tendrá a partir de diciembre aseguró: “Voy a trabajar gestionando no solo para Chacabuco, sino para los distritos de la cuarta sección cómo lo hice cuándo fui Diputado”.

“El primer lunes después de asumir, voy a ir a Mesa de Entradas a presentar el primer proyecto en el que estamos trabajando, no para que sea votado, sino para que sea parte de una discusión, que es el proyecto para tener una boleta única. Una manera de que todas las fuerzas políticas sean iguales y se pueda elegir bien ese con el sistema de boleta única que ya está en Santa Fe, en Córdoba, hay voto electrónico en Salta, en Chaco. Poder hacer eso en provincia de Buenos Aires que concentra el 40% del padrón nacional abre la puerta para que se pueda hacer en todo el país”, cerró.

Publicidad

Entrevista completa:

Publicidad

Comentarios

  1. Sigan mintiendole a la gente haciéndoles creer que el peronismo quiere ser Venezuela. Caraduras si Uds llegan a gobernar vamos a tener que pagar 66000 millones de dólares en 10 años acrqzon de 6600 millones de dólares x año. Y Ufa hablan de Venezuela??? Menos mal que está el vídeo de DUJOVNE cuando dice …” lo unico bien que hizo el gobierno de Cristina fue entregar un país prácticamente desendeudado ”
    Vuelvan a ver el vídeo y después hablamos.
    En cuanto al voto electrónico les recomiendo leer la acordada de la Corte suprema de ALEMANIA respecto x q NO lo convalidó

  2. Daleto Ud. es empleado de la Embajada de ee.uu.? , Que verguenza para nuestra sociedad que se expresen con esa liviandad tan asquerosa que pretende dar por hecho que todos somos ignorantes y desconocemos las miserias que el imperialismo norteamericano derrama sobre nuestra America Latina y el Caribe.

Comentarios