Aplicarán multas de hasta 200 mil pesos por reunirse

Nuevas disposiciones del Gobierno Municipal.

En los próximos días se anunciarían nuevas medidas para aquellos que realicen reuniones clandestinas en el Partido de Chacabuco.

Chacabuco en Red pudo saber que el Ejecutivo Municipal firmará un decreto que establece contravenciones que van desde 1 a 10 sueldos mínimos. Esto significa que van de 20 mil a 200 mil pesos.

El municipio realizará la contravención y será el Juez de Faltas el que aplique la multa correspondiente.

Este fin de semana se realizaron 12 actas de infracción por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y hubo 24 denuncias por fiestas y música alta.

9 Responder a “Aplicarán multas de hasta 200 mil pesos por reunirse

    1. Sr Esperanza no le parece fuera de toda logica su respuesta, x favor eso queda para alguien adoctrinado pero de verdad piensa eso, o esta bien reunirse y despues esperemos q pasa como en otros lugares, respeto si su idea no es cuidarse pero no exponga a los que si consideramos hacerlo

  1. Pregunto, con qué ordenes de allanamiento van a ingresar a lugares privados pa’ hacer las constataciones, si es una ordenanza en qué norma de procedimiento se van a fundamentar pa’ disponer una medida así, no olviden q’ la constitución sigue el vigencia.

Deja un comentario