Apareció el quinto aportante trucho

aportantes truchos chacabuco cambiemos

Es un vecino que realizó polladas para pagar estudios médicos y la gente hoy le advirtió que figura aportando 35 mil pesos.

Néstor Cirigliano se comunicó con nuestra redacción para aclarar su situación ante el listado de aportantes de Cambiemos que publicó Chacabuco en Red.

“Yo no aporte ni un centavo para la campaña política. Quiero que quede claro que no aporte nada y no soy afiliado a ningún partido político”, aclaró.

“No tengo ni siquiera la jubilación. Mi hijo trabaja en un lavadero y con eso me da de comer y estoy haciendo una pollada para poder hacerme un tratamiento porque tengo una enfermedad complicada, tengo que hacerme estudios y no tengo ni un peso”, continuó.

“Estoy haciendo una pollada y mucha gente vecina me compró números y ahora con esto de que aparezco en esa lista en todos lados, me está cuestionando de cómo puede ser que aparezco como aportante en una campaña política, cuando no tengo nada que ver. Estoy muy molesto y no quiero tener ningún problema”, pidió.

“Lo único que quiero que quede claro es que yo no puse ni un peso para ninguna campaña. Hace más de dos años que vengo juntando dinero para pagar mis gastos por enfermedad, es imposible que pueda aportar dinero a una campaña, es un disparate, porque además me hicieron quedar mal con toda la gente que me compró la rifa”.

2 Responder a “Apareció el quinto aportante trucho

Deja un comentario