Anunciaron obras de refacción en el sector de quirófanos del Hospital Municipal

Esta mañana en la Galería de Arte del Teatro Italiano.

Esta mañana en la Galería de Arte del Teatro Italiano se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se enunciaron obras de refacción y adecuación en el sector de quirófanos del Hospital Municipal. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Alejo Pérez, el secretario de Obras Públicas Fabio Di Palma y el secretario de Salud Ignacio Gastaldi

Publicidad

En primer término tomó la palabra el secretario de Gobierno, Alejo Pérez: “La fundación del Hospital es un ejemplo de como las instituciones deben trabajar con el estado. Esta inversión supone mucha importancia, desde 1985 no se hacía una obra de esta magnitud en este sector. En esta gestión se priorizó la construcción de una nueva guardia y de la tercera ala, sin saber que se avecinaba una pandemia. Agradezco el esfuerzo de todos los trabajadores de la salud, el funcionamiento del sistema de salud es un orgullo para Chacabuco.”

Posteriormente, se refirió al tema el secretario de Salud, Ignacio Gastladi: “Es un proyecto de adecuación muy ambicioso con una estructura nueva. Se está trabajando desde hace muchos meses con este objetivo, con estructuras adecuadas a la actualidad. Estas salas fueron inauguradas en 1985 y este proyecto tiene el objetivo de mejorarlas. Es un lugar donde pasa muchísima gente. Esperamos que las obras comiencen en tiempo y forma”.

Por último, habló el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma: “Es una alegría poder anunciar obras y refacciones. Es muy importante pasar a tener quirófanos con la protección radiofísica que se necesitaba. Es sumamente importante el trabajo en conjunto con la fundación del Hospital y nos sentimos orgullosos del Hospital que tenemos. El monto de la obra es de 11 millones y medio de pesos y el plazo es de 3 a 5 meses a partir del mes de noviembre”.

Publicidad

CONFERENCIA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios