CONCEJO DELIBERANTE

“Antes que los cargos está la gente”

Los concejales del PRO referenciados en Marcelo Daletto, responden a las acusaciones de sus pares.

Ante los comentarios hechos en algunos portales de nuestra ciudad, queremos dejar clara nuestra postura respecto a lo sucedido en el Honorable Concejo Deliberante el último fin de semana.

Tras el resultado de las últimas elecciones generales, donde triunfó el espacio de Unión por la Patria, los vecinos de Chacabuco eligieron a sus gobernantes. En este sentido, y ante el difícil contexto económico presente, este bloque optó por la abstención, entendiendo la importancia de respetar la voluntad popular y otorgar gobernabilidad al ejecutivo entrante al igual que se hizo en el Congreso Nacional con la elección de Martín Menem (LLA) y a nivel provincial con la elección de Alejandro Dichiara (UxP).

No nos haremos eco de peleas nimias por cargos, razones de ego o interés individual. Creemos que el momento de nuestro país amerita trabajar con humildad y en equipo para solucionar los enormes problemas sociales y desequilibrios económicos dejados por el gobierno de Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, estamos a la espera del envío del Presupuesto y la Impositiva del Ejecutivo para trabajar en consonancia con las medidas de sobriedad y austeridad tomadas a nivel nacional.

Se vienen meses difíciles para todos los argentinos, y los chacabuquenses no estaremos ajenos a esta situación en la que nos deja el gobierno de Alberto Fernández. Es momento de trabajar por el futuro, el bienestar de nuestros vecinos y todos los argentinos para salir de tantas décadas de estancamiento y decadencia tras veinte años de kirchnerismo.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios