“Antes de marzo vamos a contar con el servicio diario del tren a retiro”

Así lo confirmó Darío Golía a Chacabuco en Red.

El Vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, en comunicación con Chacabuco en Red, anunció que antes del mes de marzo volverá el servicio diario de la linea del Ferrocarril San Martín, de Junín a Retiro.

Dijo: “Desde que asumimos que estamos trabajando en los reclamo de Chacbauco y de la región. Hemos avanzado mucho en infraestructura, implementamos dos frecuencias semanales y la idea es volver el tren en forma diario, de lunes a viernes. En los próximos días se puede hacer el anuncio, pero vamos a contar con el servicio antes de marzo. Sabemos la importancia de tener un servicio diario, que permita ir y venir en un mismo día”.

Y agregó: “Esto es una decisión política del presidente Alberto Fernandez, de Mario Meoni, de todo el equipo de trenes, que trabajamos en este desafío”.

5 Responder a ““Antes de marzo vamos a contar con el servicio diario del tren a retiro”

  1. DR GOLIA EL DIA VIERNES 15/01 PROXIMO PASADO ESTUVE EN LA ESTACION RECIBIENDO A UN FAMILIAR. SEGUIMOS CON BAÑOS PUBLICOS DESTRUIDOS Y ES UNA VERGUENZA VER EL ESTADO DEL ANDEN QUE HA SIDO TOMADO POR LOS YUYOS Y MALEZAS. ESPERO UTILICE SU INFLUENCIA PARA SOLUCIONAR RAPIDAMENTE ESTAS IRREGULARIDADES,

    1. Ni un mango invirtió el Macrismo, ya hay mejor iluminación, pintura y limpieza en ventanilla , ya se hará todo lo necesario para dar un servicio de calidad acorde al presupuesto con que cuente la empresa, ya que hasta el último de los macriatas se llevaron toda la deuda que le pidieron a los bonistas y al FMI

      1. ESTIMADO DIEGO RECUERDE QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE LA ESTACION CARECE DE BAÑOS PUBLICOS, ESTO INVOLUCRA A TODOS LOS PARTIDOS QUE EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS GOBERNARON CHACABUCO, SALVO QUE USTED NUNCA HAYA UTILIZADO EL SERVICIO FERROVIARIO ??

    1. ESTIMADO FACUNDO ESTO NO ES UNA QUEJA LA IDEA ES PODER COLABORAR PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE UTILIZAMOS TODOS LOS VECINOS. NO PUEDE SER QUE HAYAN PASADO MAS DE 15 AÑOS Y NO PODAMOS CONTAR CON EL SERVICIO DE BAÑOS PUBLICOS PORQUE SE ENCUENTRA DESTRUIDO O USTED NO LO SABE ???

Deja un comentario