“Antes de aumentar las tasas o poner vecinos en el Veraz hay que mejorar los servicios”

El bloque de Unidad Ciudadana presentará un proyecto para que un porcentaje de lo recaudado en tasas de red vial se destine a un programa para el desmonte y  control del acacio negro en los caminos rurales.
 El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi se refirió al tema señalando que “recibimos permanentes reclamos de productores y vecinos en nuestras recorridas por los distintos cuarteles, por la proliferación del acacio negro que realmente está perjudicando el estado de los caminos rurales. Cuando el secretario Ferraresi reclama mayor pago de las tasas por parte de los vecinos en realidad debería empezar por reconocer un problema de esta naturaleza y brindar soluciones concretas. Consideramos que una buena señal para los productores sería destinar una porcentaje de los fondos para financiar un programa que de forma inmediata aborde esta problemática. Luego por supuesto tenemos que estimular el control y mantenimiento de parte de cada frentista”.
Respecto a las intenciones del intendente Aiola de aumentar las tasas en más del 38 % Carnaghi manifestó “Antes de aumentar las tasas o poner a los vecinos en el Veraz hay que mejorar los servicios. El estado municipal está ausente frente a los grandes problemas que tiene la gente, sobre todo en este tema de caminos rurales y de las calles de nuestra ciudad y las localidades. Cada proyecto que hemos presentado sirve como relevamiento para demostrar que el compromiso que asumimos con los vecinos nosotros como espacio político lo cumplimos. Ahora los que deben cumplir con los vecinos son Aiola y sus funcionarios”.
Se acabó el tiempo de las excusas y los reproches. Tienen que hacer las obras necesarias y hacerlas bien. Los recursos los tienen. Los vecinos ya pusieron de su parte lo que correspondía. Ahora el municipio tiene que responder y de manera inmediata” concluyó.

4 Comentarios

  1. INUTIL CHARLATAN DE COMITE ..70 AÑOS DE PERONISMO DESTRUYERON LA ARGENTINA , NO TENEMOS RUTAS , NO TENEMOS VIAS , NO TENEMOS TRENES , NO TENEMOS CLOACAS , ESCUELAS , HOSPITALES ( ELO ULTIMO QUE HABIA HECHO OBRAS EN EL HOSPITAL LOCAL FUE DON CARLOS LAVIANO ( GOBIERNO MILITAR ..COMO MUCHISIMAS OBRAS QUE SE HICIERON EN PUEBLITOS QUE NO ESTABAN NI EN EL MAPA , LES LLEGO EL AGUA POTABLE Y EDIFICIOS ESCOLARES DIGNOS ) Y TENES EL TUPE DE HABLAR , SABES CUANTO BARRO TENES PISAR VAGO ..INUTIL..¿¿ O LOS PROBLEMAS DE LA ARGENTINA EMPEZARON HACE TRES AÑOS …GOBERNARON 70 AÑOAS E HICIERON DE LA ARGENTINA ..UNA VILLA NACIONAL.ESTUDI INUTIL ,,LAS ESTADISTICAS Y LA HISTORIA NO MIENTEN.

  2. Estos mamarrachos no tienen verguenza .Quienes gobernaron y robaron y se mantuvieron a costillas de los que trabajamos honestamente.esta gente no vueven mas pero no lo entienden

  3. Que facil es hablar de afuera..Si algo de la politica desencanta al ciudadano de a pie, es justamente esta demagogia descarada de alguien que nunca jamas hizo algo mas que hablar, hablar y hablar, criticando no se demuestra nada, la gente necesita algo mas que alguien que solo pone palos en la rueda a un gobierno para nada perfecto, … No sos creible porque no tenes hechos que te avalen, sos una bolsa de promesas parlante.

Deja un comentario

Artículo anteriorMario Fadel reelecto en el Sindicato de Trabajadores Municipales
Artículo siguienteLa Cooperativa Eléctrica trabajó durante la tormenta