“Ante la inoperancia para gobernar solo pueden recurrir al insulto”

Agrupaciones repudian los dichos del subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice.

Repudiamos enérgicamente los dichos del funcionario municipal de Juntos por el Cambio, Maximiliano Felice, sobre la diputada Micaela Olivetto.

Publicidad

Esos discursos de odio no son aislados, forman parte del sentido común que intenta construir la derecha patriarcal desde siempre. Corriendo las discusiones del ámbito político y fogoneando violencia hacia las mujeres de militancia política- popular.

Queda muy en claro que, al quedar expuesta la inoperancia para gobernar que tiene su espacio político solo pueden recurrir al insulto.

Instamos al Intendente Víctor Aiola a tomar las medidas necesarias y capacitar a su planta de funcionarixs con la Ley Micaela, de manera responsable y con profesionales capacitadxs y acreditadxs para tal fin.

Publicidad

Si tocan a una, nos tocan a todas.

Frente de mujeres La Cámpora

Frente de Mujeres del Evita

Primero La Patria

Estudiantas Organizadas

Manitos en el Bolsillo

Movimiento Mayo

Espacio Patria

Unidad Ciudadana

ATE Verde y Blanca

Nuevo Peronismo

Instituto Proyectar

La corriente Chacabuco

Consejería de las Mujeres y Disidencias

Bloque de Concejales del Frente de Todos

Frente Renovador- Perón Vive

UOMA Seccional Chacabuco

Unidad Básica CFK

Jacarandá- Resistencia Colectiva- Rawson y Castilla

Partido Justicialista de Chacabuco

Agrupación es Corriente Militante LEALTAD

Publicidad

Comentarios

  1. Maximiliano un machirulo????? Que feito….retrógrado ….fuera de época.Pero no se puede esperar mucho más,lo sé por experiencia.Recuerdo cuando te quejaste a las autoridades de la Escuela Normal por la lectura de un artículo del diario DE HOY Nunca nadie me cuestionó la libertad que existía en mis clases,solo vos.Queda claro

    1. Que podés esperar de un burro más que una patada, Políticos como este Chico hacen que la palabra política se ensucie, ya Renuncia, Renuncia, a esta clase de Persona le pago yo y ustedes con los impuestos!!!

  2. Epa!!!! Cuantas agrupaciones en apoyo , , grupo trabajadores para mantener vagos no vi , dejense de joder y dediquense a trabajar al menos para justificar lo que ganan sin hacerlo , , la gente se muere de hambre muchachos gracias a sus jefes!!!

  3. Con razón la plata no alcanza, que cantidad de grupos que protestan, , todos peronchos y vagos esperando los planes y tarjetas alimentar que ahora pueden sacar alcohol, que podrido está el país, que desgracia el peronismo, una profesora por ahí por favor, a ver picazzo, estudiantes , es estudiantes no estudiantes, enseñe que podemos tener un país mejor

  4. 20 llamadas instituciones leí ahi al menos q repudian lo que felice argumento son impresentables de la A a la z del 0 al infinito, pero esta bien porq cuando su contra los repudia somos más de 43 millones saludos

  5. Alfonso claro que sí sueño un país mejor,razón por la cual repudio los dichos de Felice,el fanatismo de un Mix extraño,el oscurantismo general que pretende ganarle a lo obvio….Todos van a tener su vacuna,aún aquellos que decían era veneno…..horror….pobre gente ni dos dedos de frente.La tía Patricia se habrá vacunado?

Comentarios