“Ante el silencio del intendente y los sindicatos”…

Solicitada ATE Verde y Blanca.

Necesitamos saber cuándo y cómo nos van a pagar nuestros sueldos.

El día viernes 24 de julio los  integrantes de la agrupación  Verde y Blanca Chacabuco, nos reunimos por Zoom, donde se trataron diferentes problemáticas  por las que estamos atravesando los empleados municipales. Se discutió  el desdoblamiento del aguinaldo, el cual por razones que desconocemos fue incluido en su totalidad en el último recibo de sueldo cuando aún no se a abonado el 100% del medio aguinaldo,  ni tampoco tenemos fecha del pago de la segunda cuota. Una vez más vemos practicas que atentan contra la transparencia del ejecutivo municipal. Planteamos la preocupación que genera el desconcierto del pago (fecha y forma) de salarios, horas extras y guardias, correspondientes al mes de julio. Trabajamos sobre proyectos en lo que respecta a la adaptación de formas de protestas en tiempos de pandemia y otros vinculados a violencia de género, institucional y laboral.

DESDE NUESTRO ESPACIO SEGUIMOS ORGANIZANDONOS,  TRABAJANDO Y HACIENDO VISIBLES LOS GRAVES PROBLEMAS QUE PADECEMOS TODOS Y TODAS LXS EMPLEADXS MUNICIPALES.EXIGIMOS QUE LAS AUTORIDADES SINDICALES SE HAGAN CARGO, ACCIONANDO UN PLAN DE LUCHA PARA TERMINAR CON EL TRATO ABUSIVO Y EL MANEJO TURBIO DE LOS FONDOS DESTINADOS AL PAGO DE NUESTROS SALARIOS.CON URGENCIA También  EXIGIMOS INMEDIATA APERTURA DE PARITARIAS  QUE LOS SINDICATOS ENFATIZAN  Y QUE EL ESTADO MUNICIPAL NOS NIEGA DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO.
AGRUPACIÓN ATE VERDE Y BLANCA CHACABUCO

2 Responder a ““Ante el silencio del intendente y los sindicatos”…

  1. Busque un pique fuera del estado. Crien chanchos, siembren verduras, salgan a liumpiar viudrios. Están mantenidos por nosotros, no hacen más que protestar, tratan mal a quienes deben atender y agradecer que pague los impuestos para que ustedes cobren, y se la pasan reclamando. ¡¡¡PAREN DE SUFRIR!!! … BUSQUEN TRABAJO O HAGAN ALGO POR CUENTA PROPIA.

Deja un comentario