ANSES y PAMI en O’higgins

Ambos organismos nacionales, a cargo de sus titulares Santiago Carnaghi y Laura Mansilla, comenzaron con los operativos en las localidades “para poder acortar las distancias y estar más cerca de los vecinos y vecinas”.

El primero de ellos se llevó a cabo el pasado viernes en la localidad de O’Higgins, en el centro de jubilados de dicha localidad.

La actividad estuvo acompañada por la diputada provincial del Frente de Todos Micaela Olivetto y el  presidente del bloque de concejales  de Unidad Ciudadana Fabián Ayala,  quienes, además de dialogar con los vecinos y reelevar sus inquietudes, aprovecharon la visita para reunirse con el presidente de la Sociedad de Fomento Eduardo López.

La titular de PAMI señaló: “Es importante siempre, pero más en este contexto, estar cerca de los afiliados y afiliadas de las localidades, sobre todo con los cuidados que deben tener como adultos mayores, es por eso que es fundamental que podamos acercarnos nosotros a ellos, para que puedan realizar sus trámites sin tener que transladarse hasta Chacabuco.”  

En tanto Santiago Carnaghi agregó “si bien son muchísimos los trámites que los vecinos pueden realizar por la atención virtual en nuestra página web, entendemos que respetando todos los protocolos sanitarios, hay que estar cerca de todos los ciudadanos. Buscamos una Anses humanizada, cerca de las personas, que llegue, informe, guíe y resuelva los problemas que tiene la gente.”

Una respuesta a “ANSES y PAMI en O’higgins”

  1. PAMI que hagan algo con los abuelos,una vergüenza $16000 cobra un jubilado,no tienen más bolsin ,no le cubren pañales por falta de pago en farmacias!!pueden ser sus padres y sus abuelos!!y ustedes también van a ser adultos mayores en algún momento!!!hagan algo!!!!paseándose y posando en fotos!!!

Deja un comentario