Analizan la reapertura de boliches

Podría haber nuevas flexibilizaciones en materia de nocturnidad.

Esta mañana se realizó una reunión entre los concejales de los distintos bloques y el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola por el tema de la nocturnidad.

Los concejales pidieron la reunión, preocupados por las juntadas clandestinas que se realizan sobre la Ruta Nacional 7.

“Entiendo que los jóvenes necesitan su esparcimiento, pero no nos olvidemos que Chacabuco tiene un altísimo número de fallecidos”, dijo Loyola esta mañana a Chacabuco en Red. “En este contexto queremos trabajar con Policía Comunal, Tránsito, Defensa Civil para hacer el control de las juntadas clandestinas”, explicó.

Estamos evaluando distintas alternativas para dar una respuesta a los jóvenes que seguramente lo necesitan”, continuó el funcionario.  “En Junín se han abierto los boliches y nosotros estamos en comunicación constante con ellos. Es probable que tengamos que tomar nuevas medidas que pueden apuntar en ese sentido”, finalizó.

5 Responder a “Analizan la reapertura de boliches

  1. NUNCA LOS VI A LOS PADRES Q PRESENTARON EL PEDIDO AL CONCEJO DELIBERANTE NI A LOS MISMOS CONCEJALES ,TAN PREOCUPADOS POR LA APERTURA DE LOS COLEGIOS , COMO LO ESTAN CON LOS BOLICHES . PAIS GENEROSO .

  2. Si hay ya 59 muertos listo ahora abren los boliches y levantaron el hospital de campaña … En una semana desaparece medió chacabuco … Son una manga de asesinos con guantes blancos… A los médicos q están en la política hagan un asado con el título de de médico.Ya dudo q lo sean…Queda a la vista q no son médicos… Q compraron el título… Ni las clases tendrian q haber vuelto..

  3. Y si , como el titulo de abogado comprado x el mosquetero de chacabuco , ,la juventud , que se hagan cargo los padres ,, no se los bancan y los largan con toda libertad a las calles , sin una educacion previa con respecto al virus ,, si habren y no paran el puterio y la droga en fiestas clandestinas , no queda nadie , , y control estricto , presos ,ymultas , a los padres , organizadores ,y los que proveen la droga , x que.la gente normal , que se levanta a laburar , qie se cuida en cualquier momento explota , de madrugada pasan borrachas , desnudas , drogadas/ os y los padres ? Mean , las veredas , vomitan , gritan ,VA A PASAR COMO EN RELATOS SALVAJES

Deja un comentario