Amado Boudou puede salir en libertad condicional

Así lo determinó el juez.

El juez de Tribunal Oral, a cargo de la Ejecución Penal de la condena de Boudou, Ricardo Basílico firmó la resolución por la cual el ex vice pasa a estar en libertad condicional al haber cumplido los dos tercios de la condena a cinco años y diez meses de prisión que el fue impuesta en 2018 por su participación en el Caso Ciccone.

Como condición para la libertad condicional Boudou deberá cumplir con varias condiciones: no podrá salir del país sin autorización previa y no podrá mudarse sin comunicación a la autoridad judicial del domicilio que establezca a partir de hoy. En la misma resolución por la que le otorgó la libertad condicional a Boudou el juez Basílico ordenó que se desactive el sistema de monitoreo mediante la tobillera electrónica que tenía el ex vicepresidente de la Nación.

Fuente: Infobae.com

4 Responder a “Amado Boudou puede salir en libertad condicional

  1. A esto vinieron estos hdptes ,para que semejante ladron , junto con la vieja loca , anden caminando entre la gente que se rompe el lomo para sobrevivir , , este pais explota en cualquier momento , pobreza , desocupacion , , 20.millones de pobres , 50% de inflacion, 72% de pobreza ,se robaron las vacunas , esto ya no da para mas un payaso hablando con la e, no da para un viejo y ” presidente” pobre pais , el voto es la unica salida ,

  2. Cómo están disfrutando del distractor del coronavirus los corruptos kirchneristas para nombrar jueces y fiscales adictos y para obtener sentencias absolutorias quedando así libres para disfrutar lo robado. Pobre Argentina.

Deja un comentario