INTERNET RURAL

Alvis desembarcó en Chacabuco y fue recibido por autoridades locales

La empresa brinda el servicio de internet y apunta al sector rural.

Esta mañana, el Intendente Municipal Víctor Aiola y el secretario de Produccion, Julián Ramundo, recibieron al CEO de la compañía ALVIS, que recientemente arribó a Chacabuco para ofrecer el servicio de internet en zonas rurales.

Publicidad

Marcelo Dumanjo, CEO de la Compañía, dijo: “Estamos lanzando ya el producto a partir del lunes y hemos elegido la ciudad de Chacabuco para comenzar, y nos vamos a desplegar por 180 localidades. Es una red celular 4G de última generación, directamente dedicada a conectar al campo, ese es nuestro objetivo. Tiene una cobertura de 20km a la redonda del centro de la ciudad. En caso de que se demande, se irá expandiendo. La idea es que se pueda ir conectado desde aquí hasta Pergamino, sin ningún problema. Chacabuco nos ha recibido muy bien y estamos muy contentos”.

Y agregó: “Estamos muy contentos con las pruebas, es una red muy confiable, nuestros clientes se vana a dar cuenta de que van a estar conectados todo el tiempo”.

Por su parte, el secretario de Producción Julián Ramundo, comentó: “Estamos orgullosos que ALVIS nos haya elegido, queremos seguir trabajando con el sector privado, porque es lo que la Argentina necesita. La economía tiene que estar abierta al mundo y esta es tecnología coreana de primer nivel, todos ganamos con esto”.

Publicidad

TRANSIMISIÓN EN VIVO:

Publicidad

Comentarios

Comentarios