Allanamientos y detenciones por el robo en Rawson

Esta madrugada se realizaron múltiples allanamientos. Como lo adelantó Chacabuco en Red hace una semana, la Policía ladrona está implicada.

En horas de la madrugada, 10 grupos operativos de la DDI Junín y 4 móviles de la Jefatura Comunal de Chacabuco, Grupo GAD y Patrulla Rural de Chacabuco allanaron domicilios de la ciudad de Moreno, Pablo Nogues, Bragado y Chivilcoy, todos en relación a la causa del robo a la subgerente del banco provincia de Rawson.

Chacabuco en Red dio la primicia la semana pasada, de que la mujer policía detenida en Chivilcoy tiene relación directa con el hecho que se investiga.

Viviana Abigail Tula Bascaran de 23 años cumplía funciones en la sub comisaría de Rawson. Hasta el momento la investigación implicaría a 7 personas, entre las cuales se encuentra la oficial Tula, que ya se encuentran a disposición de la UFIJ 11 de Chacabuco.

Tanto las detenciones realizadas en Moreno, de dos sujetos masculinos la semana pasada como el hecho perpetrado en la vecina ciudad de Chivilcoy el sábado pasado al autoservicio de la señora Cristina, (en el que se arrestó a la mujer policía) fueron a raíz de la investigación llevada a cabo por personal de la DDI Junín en Chacabuco y la Jefatura Policía Comunal de Chacabuco.

Viviana Abigail Tula Bascaran

Una respuesta a “Allanamientos y detenciones por el robo en Rawson”

Deja un comentario