Allanamientos: “Esto es un circo sin precedentes”

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, se refirió a los allanamientos realizados esta mañana en Chacabuco.

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, se refirió a los allanamientos realizados esta mañana en Chacabuco.

En diálogo con Chacabuco en Red, Carnaghi opinó: “ahora entendemos porque cada vez hay más droga en Chacabuco, porque mientras esa droga  envenena a nuestros pibes (Darío) Ciminelli,  las fuerzas de seguridad y la justicia hace 6 meses anda buscando motos con escape libre”.

Publicidad

“Ciminelli celebra que toda su política de prevención en tránsito está fracasando y quiere que lo aplaudamos. Nos están tomando el pelo y usando los recursos de seguridad para encontrar escapes antirreglamentarios. Hay que ponderar muy bien el uso de las fuerzas de seguridad para cada tema. Los problemas de seguridad y tránsito en Chacabuco son muy profundos como para tomarlos a la ligera o hacer semejante despliegue absolutamente desproporcionado”, manifestó.

También se refirió al Intendente Víctor Aiola, que esta mañana aseguró que “los vamos a ir a buscar hasta debajo de la cama”, en referencia a los motociclistas que infrinjan las leyes de tránsito.

“Si Aiola quiere ir a buscar a alguien hasta abajo de la cama debería ser a los ladrones y a los que venden droga. En dos años Ciminelli no encontró a ninguno”, dijo Carnaghi.

Publicidad

El concejal agregó: “Ciminelli dijo que este procedimiento no tiene precedentes en nuestra ciudad. Yo creo que es un circo sin precedentes. Y el único objetivo de este circo es tapar el fracaso absoluto de la gestión de Aiola en materia de seguridad ciudadana y democrática. El centro de monitoreo está para cuidar a los vecinos y esclarecer delitos no para esto que con cualquier control de tránsito hecho seriamente se puede resolver”.

“Con la complicidad judicial, el gobierno local le hace los deberes a Macri en su política de mano dura. Tenemos problemas más importantes y hay que ponerse a trabajar en lo que Chacabuco necesita no actuar con demagogia mientras sufrimos ajuste perdida de derechos y ahora también de abuso de poder”, aseguró el edil.

Por último, adelantó que desde el bloque de Unidad Ciudadana van a solicitar la presencia de Ciminelli en el Concejo Deliberante para que explique el procedimiento y los recursos que se gastaron en el mismo.

Publicidad

Comentarios

  1. Excelente el analisis del edil.No debemos tolerar ni avalar el autoritarismo del Estado, ya sea nacional o municipal queriendo con esto tapar los verdaderos flagelos que estan agobiando a nuestra sociedad.

  2. Estoy de acuerdo con la observación del concejal pero no estoy de acuerdo con que sea un circo perdí muchísimos amigos por accidentes de motos y muy queridos .y si trabajarán en equipo con el municipio?si trabajara también para encontrar la forma de evitar los robos y la droga?ver de afuera parece muy facil la tarea del otro.pero nada que ver .saludos

Comentarios