POS ELECCIONES

“Algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa para ganar una elección”

Así lo manifestó Alejo Pérez tras arribar a Chacabuco y conocerse los resultados finales de la eleccion.

Ayer por la noche, el electo concejal por Juntos, Alejo Pérez arribó a la ciudad de Chacabuco tras el escrutinio final en la ciudad de La Plata. En el Comité Alem lo esperaron militantes, funcionarios y otros candidatos de la lista de Juntos, que con el resultado, será nuevamente mayoría en el Concejo Deliberante.

Publicidad

Chacabuco en Red estuvo en ese momento y dialogó con quien fue finalmente vencedor de la elección por 8 votos de diferencia: “Es un desahogo y tranquilidad enorme. Hicimos un buen trabajo en la mesa de cómputos y fuimos muy prudentes. Después se suscitaron un montón de situaciones. Creo que Chacabuco, Argentina y la Provincia, no estamos para festejar, hay mucho para hacer. Este fin de semana lo que quedó demostrado es que algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa para ganar una elección, sin importarle lo que elige el vecino, en este caso de Chacbauco.

Sobre la denuncia pública que hizo el partido, dijo: “Trajeron un fiscal que no había estado en la mesa de Castilla, con un acta que era fotocopia y que no reflejaba los resultados reales. Esto deja en claro algunas practicas políticas y lo que son capaces de hacer. Esta elección es una victoria de Juntos , pero por sobre todo de la ética, la moral, la instituicionalidad y la democracia. Ahora nos queda trabajar para seguir trasformando Chacabuco”.Por

Por último, se refirió a la decisión del Juez de no abrir las urnas que pidió abrir el Frente de Todos: “Decisiones de la justicia, que actuó en forma impecable. Fue todo muy transparente y los pedidos de urnas que no fueron abiertos, eran votos que se tenían que discutir en la mesa con las autoridades y se consideró que no era necesario abrirlas. En la mesa de Castilla si había irregularidades y por eso se abrió.”

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Callate la boca jeton!!! Vos sos el que menos debe de hablar de fraude!!
    Son unos malditos oligarcas que sólo se acuerdan de los pobres en las épocas de las elecciones!!
    Para ustedes los pobres ni existimos!!!
    Si vas a la Municipalidad para hablar con el intendente
    Oh, casualidad!!! Nunca está!!!

Comentarios