NATACIÓN: REUNIÓ A UNOS 1300 PARTICIPANTES

Albertito Orsini se destacó en Campeonato Panamericano Master

El nuevo certamen se realizó en el extraordinario natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati, Buenos Aires.

El experimentado nadador de Chacabuco, Alberto Orsini (h), intervino esta semana en el 10° Campeonato Panamericano Máster de Natación de Panam Aquatics, que se llevó a cabo en el extraordinario natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati, de la ciudad de Buenos Aires.

En esta importante y prestigiosa competencia se reunieron más de 1.300 nadadores y deportistas de distintas edades y países de toda América, entre ellos varios nadadores de nuestra.

En esta oportunidad, el representante del equipo Libertador Argentina Master (LAM) realizó una destacada actuación al ubicarse entre los diez primeros de la categoría de 45-49 años en las competencias que disputó en la pileta de 50 metros.

En la prueba de 200 metros estilo mariposa, el chacabuquense se ubicó segundo, con un tiempo de 2 minutos 59 segundos, por lo que se consagró subcampeón.

En la carrera de 800 metros estilo libre, Orsini concluyó en el sexto puesto y marcó un tiempo de 10 minutos 30 segundos.

En la competencia de 200 metros combinados terminó en rl séptimo lugar tras cronometrar un registro de 2 minutos 42 segundos.

En la prueba de 400 metros estilo libre culminó en el octavo puesto y marcó un tiempo de 5 minutos 4 segundos.

Por su parte, en la competencia de 3000 metros de aguas abiertas, llevada a cabo en un lago ubicado en Puertos de Escobar, no pudo competir por cuestiones laborales.

Comentarios