Al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli

Publicación pedida por vecinos de la cava de Coronel Suarez y Conte Veronelli.

Ricardo Ciminelli:

En respuesta a sus dichos en conferencia de prensa, los vecinos del barrio le decimos que es un problema de años y no de 2 incendios como usted se refiere. Los cuales no fueron provocados por los que vivimos en el barrio, es de bajeza decir que la basura la tiran los propios vecinos. vecinos que usted llamaba para pedir un voto, vecinos somos todo Chacabuco, es de bajeza llamar sucios a sus seguidores.

Nunca se acercó a ver la cava, su cava la cual usted está a cargo estando en frente de la Cooperativa Eléctrica (la cual es un puesto que le queda grande). Nunca se acercó a reunirse y escuchar nuestros reclamos.

Una persona que se postuló a dirigir Chacabuco que culpe a la gente y no dar la solución, es fácil tirar la culpa a otros, acérquese y mire usted el pasto, plantas, basura que tienen en su predio.

Aclaramos que no buscamos hacer política, solo mejorar el estado de nuestro barrio.

Atte.

Marcos Saini
Franco Durante
Mariano Estroz
Juan Chávez
Julián Ferraresi
Raúl Divello
Ivana Verdie
Silvio Botta
Esteban Bonora

Y demás vecinos del barrio Coronel Suarez y Conte Veronelli.

Una respuesta a “Al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli”

  1. Claro, la basura la tira ahi Ciminelli y Aiola, juntos en carretilla, todos los vimos… Anda, son ustedes los vecinos los sucios, otros vienen a tirar ahi y ustedes tiran en otro ladoson asi de sucios. Chacabuco es una mugre por eso tiene un intendente chorrito que no le importa nada, y candidatos mediocres…

Deja un comentario