ELECCIONES

Aiola y Pérez caminaron por barrios de la ciudad

Durante esta mañana.

En la tarde de este miércoles, se realizaron las habituales caminatas por diferentes barrios de la ciudad.
Los Pioneros, San Antonio, Los Robles y Procrear, fueron algunos de los barrios de la ciudad que se recorrieron acompañados por el intendente municipal Víctor Aiola.

Publicidad

“En cada charla uno se lleva pedidos y agradecimientos, pero fundamentalmente las sensaciones de la gente respecto a las malas conductas de quienes hoy nos gobiernan a nivel nacional”, expresó el candidato Alejo Pérez.

El primer candidato a concejal agregó: “Un vecino nos relataba su enojo ante las injusticias que vivimos como país al ver en las noticias nuevamente el posicionamiento del tema sobre la maestra y su adoctrinamiento. El vecino estaba indignado por los dos meses de vacaciones que terminó teniendo la docente. Hay premios y no castigos”. 

“Así son varios los temas que uno oye en estos encuentros de diálogo con el vecino”, aseguró Pérez, y finalizó diciendo que “esto es lo que la sociedad ya no quiere más”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Pedido de Barrio Los Robles desde 30 años ,dos cuadras de asfalto sobre calle San Luis !!!! No queremos lomas de burro !!!! Queremos asfalto !!!! Es insoportable la tierra . Siempre nos pasan por alto !!!! Cual es el motivo ????

Comentarios