Aiola visitó el Jardín 905

Ayer el intendente municipal, Víctor Aiola, visitó el Jardín Nº 905. Lo hizo acompañado por la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, el jefe Distrital, Rubén Cruz, y la consejera escolar, Patricia Colacilli.
Fue recibido por la directora del establecimiento educativo, Carolina Valerga, quien expresó “valoro muchísimo que esta gestión se acerque a las instituciones para que tome contacto con la realidad, de este jardín en particular”, cuya matrícula actual es de 79 alumnos.
Durante la visita, Aiola sostuvo que las recorridas que hacemos nosotros por los establecimientos escolares es para ver en terreno cuales son problemáticas que tienen, en el punto de vista de infraestructura o lo que necesiten, del punto de vista educativo también; y tratar de resolver esos problemas”.
En cuanto a las visitas, el jefe comunal agregó “nosotros no vamos a detenernos en ir, a dar la cara, a levantar el reclamo, a estar con los chicos, ver qué se come, cómo se come, escuchar los problemas educativos que tenga la institución, hablar con la Cooperadora, con los docentes, con los directivos, porque para eso estamos”. 
En ese marco además, el intendente municipal recibió, en manos de los alumnos, una carpeta de dibujos con la frase “Gracias por la visita”.