Después del 10 de Diciembre, María Eugenia Vidal tiene intenciones de continuar con el liderazgo de la oposición en la Provincia de Buenos Aires, es por eso que hoy, convocó a una reunión junto a intendentes oficialistas para “tantear” la postura de cada uno de ellos.
La cita fue a las 10 de la mañana en la República de los Niños y la Gobernadora arribó al encuentro tras reunirse con el gobernador electo, Axel Kicillof.
Vidal quiere ser la que conduzca la oposición luego del 10 de Diciembre y el mensaje fue justamente en ese sentido. “La gente votó Juntos por el Cambio. No se desarmen. Yo voy a estar al lado de cada uno“, exhortó la mandataria bonaerense, que insistió en el pedido: “Hay que funcionar como un bloque porque eso pidió la gente”, remarcó, y sostuvo que “la gestión se defiende con los hechos que quedaron”.
Víctor Aiola concurrió junto a otros 70 intendentes del PRO y de la UCR.
El intendente de Chacabuco es uno de los intendentes que puede “florearse” con el resultado obtenido en las generales del domingo y reclamar con argumentos lugares de mayor importancia para la Unión Cívica Radical; partido que en la gestión “vidalista” fue relegado a un segundo plano.
En la fila también se anotan Néstor Grindetti, de Lanús; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Jaime Méndez, de San Miguel; Julio Garro, de La Plata; y Héctor Gay, de Bahía Blanca.
Comentarios