Aiola: “Si alguien duda de un funcionario, que presente pruebas en la justicia”

aiola
Comunicado del Intendente Victor Aiola tras las declaraciones de Carlos Costa sobre irregularidades en algunos funcionarios.

A raíz del cambio en el Gabinete efectuado en las últimas horas, donde el doctor Carlos Costa, dejó sus funciones como Asesor Letrado, el Intendente explicó que los cambios son difíciles de realizar por el trato y la relación diaria que se mantiene con los integrantes del equipo, pero “sabemos que cuando uno es funcionario, se está a disposición de las decisiones del Intendente”,pronunció.

Asimismo, Aiola hizo referencia a las aseveraciones declaradas en los medios de comunicación. “Yo no considero que sean correctas y si alguien duda de la honorabilidad de algún integrante de nuestro gabinete, me parece que lo que hay que hacer es llevarle pruebas al Intendente e ir a la Justicia, a la Fiscalía y sacar todas las dudas”, subrayó Aiola.
A su fin, señaló “nosotros sabemos que la gente está cansada de que le mientan, de que jueguen con sus ilusiones y nosotros venimos a cumplirles los sueños y a cumplir con la palabra”.

1 Comentario

  1. Todos los gobiernos del Pro-Cambiemos tanto en los ordenes NACIONAL, PROVINCIALES Y MUNICIPALES, han mentido y siguen mintiendo. Por lo tanto las palabras del Intendente suenan a eso a mentiras. Estos funcionarios desde Macri para abajo han venido a saquear las arcas y bolsillos de nuestro Pais-Pueblo. Es tan aberrante el nivel de cinismo de estos delincuentes que solo resta esperar el recambio por un gobiernao nacional y popular y ademas de organizar la recuperacion del desastre que han realizado; ir armando las causas por las cuales deberan rendir cuentas y si lo amerita ir presos por largos años (de Macri para abajo).

Deja un comentario

Artículo anteriorMáspoli vicepresidente de Presupuesto
Artículo siguienteEl Verde se metió en 4tos