Asimismo, Aiola hizo referencia a las aseveraciones declaradas en los medios de comunicación. “Yo no considero que sean correctas y si alguien duda de la honorabilidad de algún integrante de nuestro gabinete, me parece que lo que hay que hacer es llevarle pruebas al Intendente e ir a la Justicia, a la Fiscalía y sacar todas las dudas”, subrayó Aiola.
A su fin, señaló “nosotros sabemos que la gente está cansada de que le mientan, de que jueguen con sus ilusiones y nosotros venimos a cumplirles los sueños y a cumplir con la palabra”.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Todos los gobiernos del Pro-Cambiemos tanto en los ordenes NACIONAL, PROVINCIALES Y MUNICIPALES, han mentido y siguen mintiendo. Por lo tanto las palabras del Intendente suenan a eso a mentiras. Estos funcionarios desde Macri para abajo han venido a saquear las arcas y bolsillos de nuestro Pais-Pueblo. Es tan aberrante el nivel de cinismo de estos delincuentes que solo resta esperar el recambio por un gobiernao nacional y popular y ademas de organizar la recuperacion del desastre que han realizado; ir armando las causas por las cuales deberan rendir cuentas y si lo amerita ir presos por largos años (de Macri para abajo).