“Aiola se declara la emergencia a sí mismo”

Solicitada de los ex intendentes Julián Domínguez, Dario Golia y Mauricio Barrientos.

El comportamiento del Intendente municipal supera nuestra capacidad de sorpresa. Después de hablarle a Chacabuco de una administración `modelo`, resulta que, a 15 días de las elecciones, nos enteramos de que se desdobla el pago de sueldos,  se acumula una deuda sin precedentes a proveedores, se ampliaron los cargos políticos en forma desproporcionada, se designaron 350 nuevas personas que se financian con el esfuerzo de los vecinos, se llevó adelante un gasto en publicidad nunca antes visto para cultivar su imagen, y un manejo irregular en el cambio del destino de fondos afectados.
El ex intendente municipal Dr. Osvaldo Rodrigo, a quien consideramos un maestro y hombre de consulta, ya había escrito, refiriéndose a Carlos Costa, que se iba un funcionario municipal por honesto, porque cuestionaba el mecanismo de licitaciones y la poca transparencia en la administración.
Además, es bueno recordar que Chacabuco recibió recursos como nunca antes en estos últimos 4 años. Por eso mismo esta emergencia la está utilizando para echar trabajadores municipales. Nunca antes se había despedido a empleados por pensar distinto, como sucede con Florencia Caviglia, Julia Jurado y Erica Grovets.
Toda esta irresponsabilidad ha llevado a que se declare la emergencia económica a sí mismo, algo nunca antes visto. Como decimos en el derecho: a confesión de parte, relevo de pruebas.
Por tal motivo, los abajo firmantes nos preguntamos: ¿Aiola, ahora a quién le va echar la culpa?

Dr. Julián Andrés Domínguez
Dr. Rubén Darío Golía
Dr. Mauricio Gabriel Barrientos

6 Responder a ““Aiola se declara la emergencia a sí mismo”

    1. Yo les hecho a esos tres x que tanto defender a la chorra. segun los jueces julian Dominguez. No esta en el gabinete de fernadez que joda en chacabuco. Y barrientos que explique todos los departamentos q tienen con el padre

  1. No tienen vergüenza! Domínguez debería llamarse a silencio, que devuelva todo lo que se llevó y ponga los campos a nombre del municipio, que con lo que se trabajen esos campos tenemos para llevar adelante la ciudad toda la vida, no tienen cara de salir a hablar tan sueltos de cuerpo después de todo lo que se llevaron y no me vengan los chupa medias a decir que presente pruebas o denuncie lo que es vox populi!

Deja un comentario