Aiola: “Se armó una posta de vacunación sin ninguna necesidad”

El intendente aseguró que desde el municipio se podía cumplir con la tarea

Esta mañana, el intendente municipal Victor Aiola, en una entrevista con el medio La Vertiente dijo: “El plan de vacunación no es el que esperábamos los argentinos. El mayor porcentaje de mortalidad es en los mayores de 70. Una vez vacunados los médicos, el otro paso era vacunar a los mayores de 70 y eso no ocurrió”.

Aiola aseguró que “todos conocemos a algún adulto joven que esta vacunado y no tiene factores de riesgo y a muchos abuelos que no lo están”.

Más adelante enfatizó su preocupación por lo que sucede en las localidades e hizo hincapié en los muertos del geriátrico de Rawson, geriátrico que, es importante aclarar, está administrado por el propio municipio: “yo quiero que los vecinos de las localidades sean ciudadanos de primera como son nuestros vecinos. Hoy tenemos a los geriátricos de Rawson y de Castilla que aun no tienen la vacuna. Tenemos 7 fallecidos en el geriátrico de Rawson. Eso marca que no hubo una buena planificación“.

Para finalizar el tema vacunación puso el foco en la posta de vacunacion que funciona en la ciudad: “Nosotros tenemos un sistema de salud preparado para vacunar y se armó una posta de vacunación sin ninguna necesidad. Nosotros como estado municipal podemos vacunar a todos vecinos que se tengan de vacunar. Aparte, hay escasez de vacuna; ¿Para qué necesitamos una posta de vacunación por afuera del estado?” se preguntó. “Y la cuenta de todo esto, como siempre, la paga el vecino” dijo para finalizar.

8 Responder a “Aiola: “Se armó una posta de vacunación sin ninguna necesidad”

  1. No te da la cara Aiola!!! Saliste a decir que los adultos mayores no se vacunaran!!! Los inscriptos en diciembre están vacunados! Y las vacunas que administraron desde el hospital, antes de vacunar a personal del hospital vacunaron a Psicólogos y demás de consultorios privados. Al menos deberías seguir borrado como hasta ahora en lugar de hablar boludeces.

  2. Muy cierto , para hacer politica , es mas , yo me anote hace meses , soy adulto de riesgo y despues de anotarme me di cuenta que eso no existe , es simplemente un papel con nombre y documento , , , x que todas las personas anotadas ahi de las que conozco ninguna fue llamada , para tenerlo en cuenta , todo para la tribuna , les importa tres carajos las muertes de nuestros vecinos , primeros ellos , sus hijos , padres , amigos ,y con afiliacion , es lo que hay , !! Aca se sabe todo y quienes son los vacunados vip , pueblo chico infierno grande

  3. Y porque te vacunaste vos sin turno si no estás trabajando como personal de salud ni te da la edad??????

    Encima te comiste los mocos diciendo que la vacuna era mala y después te vacunas como VIP y te mostras como si la gente fuera estúpida.

  4. Yo, con 74 años de edad y problemas de salud, aún espero me vacunen, como muchos más.
    Lamentablemente, en gran medida, se hizo uso y abuso de cuotas de poder y falta de escrúpulos.
    Nada novedoso por cierto.-

Deja un comentario