Chacabuco

El Intendente Aiola recorrió el Parque Industrial

Esta mañana, junto al secretario de Producción.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Producción, Julián Ramundo, estuvieron en el Parque Industrial y visitaron a tres empresarios que se radicaron en el sector con obras en marcha y nuevas naves industriales.

Publicidad

Recorrieron las tres instalaciones junto a Valentina Álvarez, representante de la Comisión Directiva del Parque Industrial. Se trata de empresas que fabrican bolsas para la agroindustria con destino final a la exportación, aberturas de aluminio a medida con ventas online, y fábrica de balanceados de mediana escala para atender a los nuevos productores de carne de nuestra ciudad.

En ese aspecto, el secretario de Producción expresó “nos sentimos orgullosos de seguir trabajando en la visión que nos propusimos en esta nueva gestión que es acompañar a la inversión, como el paso necesario para la creación de empleo genuino de calidad a largo plazo”.

En tanto que Valentina Álvarez, contadora pública, licenciada en administración de empresas, comentó que hace un año que es parte de la Comisión Directiva del Parque Industrial y habló sobre su trabajo, y la actualidad del Sector Industrial Planificado.

Publicidad

“Se está poblado y hay mucho más movimiento, y mucha más gente empleada en el sector. Un crecimiento tanto económico y productivo de la capacidad productiva que tienen las empresas, como también un crecimiento cualitativo de desarrollo de todas las empresas que están acá”, indicó Álvarez.

Publicidad

Comentarios