Aiola recorrió el nuevo Centro de Tránsito Canino

Adelantaron que estará “próximamente en marcha”.

Esta mañana el Intendente Municipal, Víctor Aiola, junto a Laura Marchesse, jefa de Gabinete; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; y la directora de Bromatología, Rosana Navone, recorrió el predio que funcionará como Centro de Tránsito Canino.

Contará con una sala de castraciones, caniles de recuperación, albergues, bebederos y comederos. Además se colocarán luminarias.

Aiola comentó “son bastantes amplios y hemos tenido en cuenta colocar plantaciones en el interior porque da mucho el sol. Aparte de las plantas que se colocaron, se plantarán dentro de cada uno de los caniles”.

Las tareas se realizaron a través de las Cooperativas de Trabajo. “La Guardería nos llevó bastante tiempo porque hicimos las cosas planificándolas”, aseguró el Intendente y añadió, “hace años que Chacabuco está esperando una Guardería, no un lugar donde poner animales, sino un lugar pensado, adaptado y planificado para que cuenten con todas las condiciones de seguridad, cuidado y limpieza”.

Durante el día de ayer, miembros de APACHA difundieron fotografías de la actual Guardería Canina y adelantaron que denunciarán en la Justicia al propio Intendente y a sus funcionarios de las áreas encargadas de los perros de la calle.

Una respuesta a “Aiola recorrió el nuevo Centro de Tránsito Canino”

Deja un comentario