Aiola recibió al titular de Anses, Santiago Carnaghi

Esta mañana

El intendente municipal,Víctor Aiola, recibió en su despacho al jefe local de Anses, Santiago Carnaghi. Esquema de atención de emergencia, definiciones en las decisiones que se tomaron en el organismo y su importancia en materia de seguridad social, fueron los temas abordados durante el encuentro.

Consideramos importante la articulación entre Municipio y un organismo clave más, en este contexto de pandemia, como es la Anses”, expresó Carnaghi tras comentar que la reunión con el Jefe Comunal fue muy productiva.

Asimismo, el representante de Anses comentó que se consideró la importancia del trabajo en conjunto con el presidente, Alberto Fernández, y el gobernador, Axel Kicillof.

Los trámites de Anses pueden gestionarse de la página web: anses.gob.ar

Una respuesta a “Aiola recibió al titular de Anses, Santiago Carnaghi”

  1. Verso de ambos, a ninguno de los 2 les importa un carajo de la gente, Si a la secretaria de Aiola le presentas el problema económico que podés llegar a tener por todo lo ocurrido te ofrece un bolsin, Como si se pudiera pagar algún servicio con el bolsin, pero ojo, Si vos salís sin justificación después de hora te cobra multa y tenés que pagar con plata, El no acepta bolsin, Y el carnagui te pide los datos y después ni te dice las cosas que tenés que hacer para poder cobrar el IFE por ejemplo

Deja un comentario