Aiola propone crear un “pasaporte” para vecinos que hayan tenido Covid o tengan alguna dosis de la vacuna

Eso les permitirá acceder a restaurantes, cervecerías, confiterías y gimnasios.

El intendente municipal Víctor Aiola presentó a la Provincia de Buenos Aires un proyecto para implementar el programa “Sostener fuentes de trabajo, protocolo solidario COVID-19”.

Allí propone crear un “pasaporte” para aquellas personas que certifiquen haber tenido Covid en los últimos 3 meses o tener alguna dosis de algunas de las vacunas contra el virus.

Eso les permitira asistir a confiterías, restaurantes, cervecerías y gimnasios.

Este es el texto completo:

PROPUESTA-REAPERTURA-GASTRONOMICOS-Y-GIMNASIOS

16 Responder a “Aiola propone crear un “pasaporte” para vecinos que hayan tenido Covid o tengan alguna dosis de la vacuna

  1. Este tipo parece de todo menos médico…..no sabe que aún teniendo las dos dosis te podes agarrar el.virus?????. En que facultad te recibiste ????? En la de los burros de carga

  2. Me tomé el tiempo de leer lo que propone el Sr. Intendente y terminó siempre en la misma conclusión. Soy un boludo, y paso explicar el porque.
    Soy un boludo ya que me anoté desde el primer momento en Vacunate y, como debe de ser para todos -pero no lo es-, puse que -gracias a Dios- no padezco ninguna patología, por lo tanto no me van a vacunar.
    Soy un boludo ya que tomé, tomo y tomaré todos los recaudos para no contagiarme y contagiar.
    Soy un boludo por cumplir las normas legales lógicas (remarco esto ya que las ilógicas e ilegales, no), de no cumplirlas ya estaría vacunado o, tal vez peor, hubiera sido contagiado, sin saber si podría escribir esto ahora.
    Sr. Intendente, su propuesta de que concurran, a ciertos espacios, solo los vacunados o contagiados me parece total y absolutamente discriminatoria.

  3. AIOLA LOS VACUNADOS SE CONTAGIAN Y CONTAGIAN . PARA TODO ESTO HAY PROTOCOLOS Y DISTINTOS AFOROS PARA TRABAJAR . SI LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES NO LOS CUMPLEN USTEDES CONTROLEN , NO MIREN PARA OTRO LADO COMO VENIAN HACIENDO EN ALGUNOS CASOS . TODOS TIENEN DERECHO A PODER CONCURRIR A ESTOS LUGARES . CONTROLA LAS FIESTITAS . TRATA DE Q SE HABRAN LOS COLEGIOS .

  4. Este mensaje es para “MIX”, me parece totalmente desubicado, de muy mala educación e ignorancia tu mensaje contestándole a la señora! A vos que te importa de la vida privada de las personas?? Que te importa si tiene un título o no? O para “hablar pelotudeces tenes que tener un título?”… estoy totalmente de acuerdo con el comentario de la señora María Rosa Di Bello!
    Y ya que tenes tanto tiempo de sobra para menospreciar a la gente, contanos… que título tenes vos? Porque no pones tu nombre y apellido y das la cara? Y lo mínimo que podes hacer es pedirle disculpas a la señora.
    A “ARIEL Y PATRICIA” les digo: quédense tranquilos que ya va a llegarles el turno, acá las vacunas llegan todo el tiempo y se está vacunando muchísimo y va muy rápido la vacunación, así que seguramente pronto se van a vacunar!

  5. Qué maravillosa idea!! Dale, sigan castigando a la gente que cumple y respeta los protocolos… como si los vacunados o los que ya tuvieron covid no se pudieran contagiar, nos toman de boludos. Encima tenés que tener las dos dosis??? Hace rato que espero la primera!!! Andate a cagar… Si implementan esta semejante forreada no les pago más ni un puto impuesto municipal hasta que termine el mandato.

  6. Yo me anoté para vacunarme en febrero y NO ME LLAMAN.
    Y encima me castigan?
    Hay que mentir sobre patologías y no cuidarse así te contagias y te premian.
    Sigan fomentando la irresponsabilidad y la corrupcion.
    Tristeza enorme

  7. Totalmente discriminatorio!!!! Controlen más los protocolos el distanciamiento y aprendamos de una vez por todas a convivir con esta pandemia !!! Lo del pase parece la peli ¡ la valla ! A lo que hemos llegado

  8. No no rompas mas la pelotas,ya estamos cansado eso es descriminacion,!!!!abras las escuelas,dejen a trabajar las gentes y save que puede haser con el pasaporte,no le quiero faltar el respeto no nos basuren mas basta ,,,

Deja un comentario