Aiola: “los vamos a ir a buscar hasta debajo de la cama”

El Intendente municipal, Víctor Aiola, se refirió esta mañana a los motociclistas cuyas viviendas fueron allanadas en un operativo que involucró a más de 150 efectivos.

El Intendente municipal, Víctor Aiola, se refirió esta mañana a los motociclistas cuyas viviendas fueron allanadas en un operativo que involucró a más de 150 efectivos.

“Yo les quiero dejar bien en claro a esta gente que no respeta a los vecinos de Chacabuco, que andan en motos a altas velocidades, que los vamos a ir a buscar hasta debajo de la cama y vamos a hacer todo lo que sea necesario para sacarlos de las calles. Los ciudadanos de Chacabuco no merecemos que esta gente viva molestando y poniendo en riesgo la vida de la gente de nuestra ciudad”, dijo Aiola en conferencia de prensa.

“Vamos a hacer todo lo necesario para ir a buscarlos, para seguir con los allanamientos y trabajando en conjunto la policía, el ejecutivo municipal y la justicia. Los padres deben entender que estas conductas son riesgosas para sí mismos y para terceros y nosotros no podemos tolerar eso. Para aquellos que dicen que nosotros les sacamos las motos a la gente que trabaja, es mentira. Porque que uno vaya a trabajar no significa que pueda infligir las normas de tránsito. Las normas son para todos iguales. Acá tienen la manifestación de que nosotros actuamos con todo con todos y usamos la misma regla para todo el mundo. Aquellos comerciantes que tienen escapes libres en sus negocios a la venta, que se hagan cargo de la situación y mas cuando lo reconocen públicamente. Tienen que hacerse cargo”, dijo.

“Vamos a actuar en las estaciones de servicio, en los locales de venta de motos, en los talleres, haciendo allanamientos, estando en las calles y en todos los lugares posibles. No podemos permitir que los chacabuquenses vivamos en este grado de alteración social escuchando estos ruidos que no dejan descansar a la gente, y provocando muchos accidentes que nos preocupan verdaderamente”, cerro el Intendente Aiola.

3 Comentarios

  1. A mi hace unos meses me secuestraron la moto de la puerta de mi trabajo .mi moto estaba todo en regla con patente .plásticos .espejos papeles .seguro .carnet .y cuando sali de trabajar .y no estaba mi moto en el lugar donde siempre la dejaba me voy hacer la denuncia .cuando llego a la comisaría .quien me atendio me informa que me habían secuestrado la moto porque estaba en estado de abandonó .asi q no es mentira es cierto q a la gente q labura se la secuestran

  2. no hay que quejarce porque lamentablemente en argentina el que tiene el poder parece que ase lo que quiere gracias a dios estamos en democraci reflejenlo en sus votos hay es donde esta el poder de nosotros. la jente comun

  3. Me parase bárbaro así se habla todos los días hay asidentes en moto .
    Ami me paso q estando parada en u. Cemaforo estaba en verde y tuve q esperar q pasaran como 30 motos q se metieron adelante me agarro rojo otra vez entonces si atropellas a alguien vas presa entonces me parese muy bien lo q se va hacer . bravoooo

Deja un comentario

Artículo anteriorCiminelli “A estos revoltosos no les importa nada”
Artículo siguienteJoven gravemente accidentado en una aceitera