Aiola: “Hubo movimientos dentro del gabinete tratando de desestabilizar a Cámera”

Esta mañana, el intendente Víctor Aiola hablo en Radio Jungla, en referencia a la salida de Carlos Costa y el alejamiento de Mariano Cámera.

El jefe comunal, hablo en Radio Jungla de la internas dentro del gabinete que llevaron a la destitución de Carlos Costa de su cargo y el alejamiento de Mariano Cámera.

Publicidad

El intendente comenzó hablando de la salida de Carlos Costa y dijo: “Carlos era muy idealista en algunas cosas y de lo que uno piensa de cómo deben ser las cosas a como son realmente hay diferencias y a veces en la tramitación de los expedientes empezó a chocar con algunos secretarios y después en las reuniones también empezó a chocar conmigo. Así se llegó a un punto en donde me pareció que la relación estaba terminada y uno como intendente tiene el derecho de decidir si continúa o no. Después, la forma en la que se fue y las declaraciones posteriores no me parecieron las correctas”.

Además, en referencia al ex Asesor Letrado comentó: “Costa fue un funcionario que cumplió bien su función, pero tampoco fue el paladín de la justicia. Un día el intendente dijo, no me siento cómodo trabajando con el Doctor Costa, así que váyase a su casa”.

Luego apuntó a la salida de Mariano Camera como Secretario de Gobierno: “Acá hubo movimientos internos dentro del gabinete tratando de desestabilizar a Mariano Camera. Yo esos movimientos los detecte y no sé si Costa participó, pero sí que lo utilizaron. Pero acá el intendente soy yo, por eso es que hoy elijo a Ignacio Orisini para ocupar el cargo, porque llega gracias al esfuerzo y el trabajo y no por corrientes internas. Igual es el caso de Laura Marchesse”.

Publicidad

Agregó: “Por eso yo le digo a mi gabinete y a la población que si vos queres llegar a algún lugar, el camino con Aiola como intendente, es laburando. Si uno se hace la estrella o la diva va a llegar al Maipo pero a la municipalidad no va a llegar”.

En referencia al alejamiento de Mariano Camera, además puntualizó: “Para mí es un gran dolor que se haya ido porque es un funcionario de primer nivel con una calidad técnica y compromiso que no lo tienen otros funcionarios que todavía están en la gestión”.

Continuó: “Nosotros siempre dijimos que si un funcionario pasaba por una situación como la de Mariano, lo mejor era dar un paso al costado y despojarse de todo. Acá no nos olvidemos que hubo funcionarios que llevaban cosas en camiones y hacían mudanzas y que los sacaban de un lado y los ponían en otros.  Mariano dijo, señores primero está mi nombre, mi honor, me corro del lugar y me pongo a disposición de la justicia. A mí eso me parece digno de remarcar, porque antes nadie renunciaba a una situación así”.

En referencia a la relación entre Camera y Costa, aclaró:”Mariano siempre ha sido muy bueno y educado en el trato con el Doctor Costa, pero no creo que haya grandes internas en el Radicalismo. Hay algunos que quieren fogonear pero no les da ni para encender la mecha”.

El intendente también habló de las internas dentro del partido: “Hay gente que se cree que la política se hace hablando desde el café, que yo siempre dije que esos lugares son perniciosos para la política. En esos espacios de distención se dicen cosas que no corresponden o se filtran estrategias de planificación de cosas del estado hacia lo particular”.

Sobre el final de la nota, agregó:

“En la vida hay que ser agradecido, hay algunos a los que les das de comer y te muerden la mano. Yo soy agradecido con todos, incluso con los que me hacen mal”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios