“Aiola fue el general de Vidal, pero no fue el general de los vecinos”

Esta mañana entrevistamos a Micaela Olivetto, candidata a diputada por el Frente de Todos.

LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EN VIVO Y PUEDE VERSE AL FINAL DE LA NOTA

En un principio fue consultado sobre las repercusiones de la visita del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez: “Fue muy emocionante la recorrida y la recepción de la gente. Se siente esperanza. La gente quiere un cambio de prioridades, trabajo, jubilaciones, eso lo ofrece Alberto. Lo importante de nuestro movimiento es gobernar para las mayorías”

Posteriormente, se refirió a la profunda campaña que se viene realizando en la Cuarta Sección: “Se está dando una lógica federal para hacer campaña. Hay municipios cerca de recuperar y tenemos que estar en contacto con la gente del interior. La forma de gobernar de Alberto y de Axel va a ser eso, el contacto con la gente, a diferencia del actual gobierno que hace todo por las redes, desde la lejanía.

También se refirió a la unión de varios sectores que hoy forman parte del mismo frente: Estaba clara la necesidad de unión, lo demandaba la gente. Me parece genial que en las cosas que nos separaron, ahora podamos tener ese gesto de madurez y poder encontrarnos. El desafío es el dialogo y el consenso. El frente de todos es una herramienta que llegó para quedarse.

Al ser consultada sobre la relación actual del sector de Ciminelli y el de Martín Carnaghi, dijo: “Ricardo es una persona con la cual se puede hablar. A tomado los proyectos de Martin para llevarlos a cabo. Es muy importante la coincidencia a nivel nacional, provoncial y local.

Y continuó: “Nosotros formamos parte de un proyecto político. A Aiola nunca lo vimos reclamarle las problemáticas a la gobernadora y al presidente. En chacabuco no se ven políticas publicas que no sean de la linea del gobierno. Fue el general de Vidal pero no fue el general de los vecinos.

Por último, hizo hincapié en la jornada de Mujeres en Bragado: Fue una jornada federal en toda la provincia. Trabajamos en comisiones que tenían que ver con violencia de género, educación sexual y propuestas de trabajo. La idea es crear el Ministerio de la Mujer. En Argentina ya hay un movimiento de mujeres y Alberto está dispuesto a acompañarlo.

ENTREVISTA EN VIVO:

Una respuesta a ““Aiola fue el general de Vidal, pero no fue el general de los vecinos””

Deja un comentario