Aiola está más cerca de Macri y Durán Barba que de Alfonsín e Irigoyen

Dura solicitada del Partido Justicialista contra Victor Aiola

Muchas son las actitudes que toma Duran Barba, gurú de Macri, del régimen Nacional Socialista del Tercer Reich y que aplica el Cambiemos de Aiola en Chacabuco, desde el uso propagandístico de los medios públicos de comunicación hasta el ataque sistemático a todo aquel que piense diferente. “Debemos llegar a un ataque político tan brutal que genere la aniquilación del adversario, incluso llegando al suicidio” afirma Durán Barba.
Desde el futuro presidente de la UCR local que será premiado por amenazar a una candidata del GEN hasta la máxima autoridad, que agravio no sólo a la oposición, sino a todos aquellos vecinos que se involucraban en la vida comunitaria de Chacabuco.
A los centros tradicionalistas les dijo que cualquiera agarraba un Poni y fundaba un centro tradicionalista, a los protectores de animales los mandó a que se vayan a una quinta, a las radios les dijo que cualquiera con una antena y una papa hacía su trabajo; a los Músicos Unidos los trato de oportunistas, a los docentes de locos, a los militantes políticos y sindicales de ignorantes que “van por el chori y la Coca”, y así se puede hacer una lista interminable de vecinos que por pensar diferente fueron agredidos.
En Chacabuco, muchos vecinos de procedencia radical con tradiciones republicanas y democráticas han optado por alejarse del intendente y no sólo por su romance con la rubia con aliento a ajo, sino para mantener viva la integridad y la honradez que debe tener un servidor público.
Desde el fraude de las elecciones de la cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales hasta el uso de los vehículos oficiales en Castilla para las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, desde la falta de televisión de las sesiones en el Concejo Deliberante hasta el uso propagandístico del canal local demuestran y dejan en claro que Aiola está más cerca del Durán Barba goebbeliano que de Alfonsín e Irigoyen.

Partido Justicialista de Chacabuco

Una respuesta a “Aiola está más cerca de Macri y Durán Barba que de Alfonsín e Irigoyen”

  1. Y si, logico, si es su presidente, y Duran Barba es un asesor del presidente. Como va a estar cerca de dos dirigentes que por mas importantes que hayan sido, pertenecen al siglo pasado???? Peor el peronismo que sigue gritando combatiendo al capital, hablando de cipayos, y todos esos terminos de la epoca de ñaupa. Viven en la prehistoria, y nos dejaron viviendo en la epoca de las cavernas.

Deja un comentario