“Aiola es una figura que puede proyectarse a nivel provincial”

Entrevistamos a Maximiiano Felice, quien además volvió a disparar contra la gestión de Darío Golía.

Esta mañana entrevistamos al subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice, sobre los movimientos en el gabinete, los problemas con algunos servicios y además se refirió a un sector de la oposición.

Sobre los movimientos en el Gabinete y su nuevo rol, comentó: “Desaparece la secretaría de Evaluación de Gestión y se pasa a tener una subsecretaría de Gestión de Gobierno que va a tener dos ejes, la atención ciudadana en el trabajo con los funcionarios para dar respuestas y ver cuando se pueden dar soluciones a los problemas. Nos ha pasado ahora con el tema de los contenedores, donde han llegado nuevos y se han distribuido en barrios en lo que no había. También son para reponer y luego vendrán más”.

Y sobre el tema de la recolección de residuos, agregó: “Sin dudas falta una inversión en el sector, se necesitan maquinarias nuevas. Si bien se han incluido equipos, el mantenimiento es muy exhaustivo y se necesita inversión. El 2020 apuntamos a acomodar las cuentas y este año servicios públicos va a tener una mayor inversión”.

También se refirió a la Gestión y acusó problemas heredados de gestiones anteriores, más precisamente la de Darío Golóia: “Hace muchos años estábamos ordenados en cuanto a los números en el municipio, con Lalla, Rodrigo, Francolino, de Dominguez, Recalde, pero posteriormente nos encontramos en un proceso muy bueno por recursos, pero perdimos la oportunidad de hacer las cosas bien, donde pasamos de 901 empleados a 1800, de los cuales la diferencia en un 80% fueron incluidos por Golía. Él hace rato dejó de gestionar, inclusive sigue cobrando un sueldo por estar en gestión y no gestiona mucho. Con esa diferencia en sueldos, podríamos haber hecho pozos o comprado maquinarias, pero hoy estamos obligados a pagar los sueldos. Esta bueno que se amplíe el estado pero hay que hacerlo en forma responsable. Este problema va a seguir complicando las próximas gestiones, que sabemos que él no va a ser”.

Sobre la actualidad de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de este año, dijo: “El próximo gobierno va a salir de Cambiemos, en un frente que se va a ampliar. Hoy veo una gestión nacional y provincial que esta muy mal. Estamos muchos peor y es difícil llegar a fin de mes con los aumentos. Además se afecta el proceso productivo”.

Y agregó: “Las voces que se levantan en el Frente de Todos, son las voces del bien, que hoy se sienten desencantados. Los que tienen un lugar no van a hacer autocrítica. La gente sebe que la está pasando mal. Más allá de la pandemia, hay cosas que no están pudiendo llevar adelante”.

Por último se refirió a las elecciones del 2023 y lo que pueda pasar en Chacabuco: “En principio hay que definir si se va o no a derogar la ley de elecciones indefinidas. Hay muchos intendentes que quieren que así sea. Yo a Aiola lo veo siempre con las mismas ganas. Respecto a provincia y nación, si bien hay figuras, también puede haber proyecciones, incluso Aiola. Es bueno que se mantenga la unión en Cambiemos y que se pueda ampliar y hacer hincapié en ejes puntuales”.

2 Responder a ““Aiola es una figura que puede proyectarse a nivel provincial”

Deja un comentario