“Aiola es Macri en Chacabuco”

La Multisectorial anunció hoy la convocatoria a una marcha el próximo viernes 14. Lo hizo con fuertes críticas a los Gobiernos de Macri, Vidal y Aiola.

Esta tarde, en la sede del Sindicato de Camioneros, la Mesa Sindical realizó una convocatoria para una marcha a realizarse el próximo viernes 14 a las 18:30 hs.

Durante la exposición de los referentes gremiales hubo duras palabras con el gobierno de Cambiemos, en especial a Mauricio Macri y Víctor Aiola.

Basta a Macri es decirle no al FMI, a los tarifazos, despidos, inflación, el ajuste educativo“, señalaron.

Con respecto al Intendente Aiola y declaraciones que realizó en una oportunidad tildando a algunos sindicalistas de “choripaneros” sostuvieron que: “Aiola es Macri en Chacabuco, por eso tiene las mismas expresiones que tiene el Presidente para con los sindicatos”. “Las últimas medidas tomadas en la Nación, la Provincia y la ciudad no significan un cambio de nada. Esperemos que este sea el inicio de una lucha que conlleve a revertir la situación“, dijeron.

Los sindicatos que adhieren son: Empleados de Comercio, Camioneros, UOMA, UDOCBA, SOERM, AEFIP, SATSAID, AGREMIA, UPCN, UOCRA, Sanidad, STMCH, SUTEBA.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la conferencia de prensa que realizaron. Aquí está completa:


3 Responder a ““Aiola es Macri en Chacabuco”

Deja un comentario