“Aiola es inteligente para ver el mensaje de la población”

La Mesa Sindical brindó una conferencia de prensa, en la que analizó la marcha del pasado viernes.

Comenzó hablando el secretario general de Camioneros, Mariano Olaechea: “El balance es muy bueno porque hubo muchos compañeros de sindicatos y de la comunidad en general. Como mesa sindical pensamos seguir elaborando proyectos para que de una vez por todas el gobierno escuche la problemática que hoy en día están viviendo los argentinos”, adelantó

En cuanto al paro general del próximo martes 25, Adalberto Abaca de Luz y Fuerza informó que “como mesa vamos a estar en la rotonda de Chacabuco compartiendo con los demás gremios una jornada de protesta. En lo inmediato tenemos pensado prestar una serie de proyectos y debatirlos con la multisectorial para ver que medidas tomamos de aquí en adelante”.

Sergio Palmieri del sindicato de la UOMA adelantó que la Mesa Sindical reclamará lugares en las listas del año que viene, aunque aún no tienen un nombre que unifique a los distintos sindicatos. “Queremos que se tenga en cuenta a la Mesa Sindical para las próximas listas”, sostuvo.

Chacabuco en Red consultó a Palmieri sobre las declaraciones del Intendente Aiola, antes y después de la marcha y contestó que “si hay algo que tiene el intendente, más allá de que no acierta una de las decisiones que toma en cuanto al acompañamiento a los gobiernos Provincial y Nacional, es la inteligencia para ver el mensaje de la población. El mensaje fue claro y contundente y lo supo capitalizar por eso modificó el mensaje. Siempre nos atacaba y después de la marcha empezó a hablar de buenos opositores

La misma gente que los apoyó se siente defraudada. Hubo mucha gente que se equivocó a la hora de votar creyendo en un proyecto que le pintaron y hoy se están dando cuenta de que teníamos razón con lo que decíamos, pero no supimos indicarle al compañero que con su voto de trabajador estaban acompañando a un modelo que iba a perjudicar a la familia trabajadora”, dijo.

Chacabuco en Red transmitió en vivo la conferencia:

 

Deja un comentario