Aiola encabezó el acto oficial por el Día de la Bandera

Esta mañana.

En el marco del 20 de junio, Día de la Bandera, se realizó el acto oficial, donde estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y personal del área de Salud. 

Publicidad

“Celebramos el Día de la Bandera, y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano. La bandera significa para todos los argentinos nuestro símbolo patrio, pero fundamentalmente significa nuestra esencia, lo que fuimos, lo que somos y lo que vamos a ser como argentinos”, indicó el Intendente.

A su seguir, Aiola expresó “también significa el esfuerzo, el compromiso, el cuida al otro, es por eso que hoy me acompaña el personal de Salud que tanto nos ha cuidado en todo este tiempo difícil, pero también que tanto ha demostrado compromiso, esfuerzo, y dedicación para con el otro; eso representa la bandera, eso representa nuestro símbolo patrio”.

“En este día tan especial quiero enviarles un saludo a cada uno de ustedes, y desearles que tengan un muy buen día y que también sea un momento para reflexionar el tipo de país que queremos, y todo lo que queremos para nuestra Argentina. Tenemos que estar juntos, unidos y seguir transformando cada día para tener el país que nos merecemos”, concluyó el jefe comunal.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Comentarios