Aiola dijo que no habilitará las reuniones al aire libre con 200 personas

“Sanitariamente lo considero un riesgo”, dijo el mandatario.

El Intendente Víctor Aiola realizó una entrevista con el medio Grupo La Provincia, en donde entre otras cosas dijo que por el momento no piensa habilitar las reuniones sociales al aire libre con 200 personas, medida que fue aprobada por la Provincia.

Publicidad

“Como en el resto de las ciudades de la provincia, la gente tiende a reunirse no cumpliendo las normativas que nosotros imponemos para el cuidado de la población. Pero que la gente no cumpla tiene que hacernos aumentar la concientización para que no se junte, no habilitar reuniones que pongan en riesgo la salud de la población”.

Y agregó: “Es como lo que está pasando en Europa, donde los países que han andado mucho mejor son los que han basado sus planes y sus conductas en la conciencia individual sobre el cuidado de la salud, no en aquellos que han permitido fiestas o aperturas de boliche.”

Por último fue contundente con la medida: “Por lo pronto no vamos a habilitar, porque sanitariamente lo considero un riesgo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Fanatico , aiola no aprueba esto , se adelanto al mamaracho de kisilof , que ahora dio marcha atras con la aprobacion de 200 personas , aiola es una persona capacitada para no aprobar esta barbaridad de estos ineptos peronchos k, la prueba esta que ahora recalculo , , asi que vas a tener que obedecer a tu patron ,

Comentarios