“Aiola dice que está cansado, nosotros nos morimos de ganas de gobernar”

Ante unos 300 militantes la lista del Frente de Todos, que lleva a Martín Carnaghi como precandidato a intendente, presentó a sus integrantes.

Pasadas las 19:30 horas en el local de calle 25 de Mayo comenzó el acto de presentación de candidatos del Frente de Todos Chacabuco. La particularidad que tuvo es que cada candidato hizo su ingreso con un tema musical de su elección.

Tras la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares; además de la candidata a diputada provincial; Micaela Olivetto, ingresó el precandidato a Intendente de ese espacio, Martín Carnaghi, que eligió el tema “Avanza” de Sebastián.

En su discurso, que duró más de media hora, Carnaghi criticó centralmente la gestión del Intendente Víctor Aiola, la gobernadora Vidal y el presidente Macri. También buscó diferenciarse del otro sector que representará al peronismo en Chacabuco, cuyo candidato es Ricardo Ciminelli.

“Comenzamos este sueño colectivo en noviembre de 2016, cuando en el Partido Justicialista se habían descolgado los cuadros de Néstor y Cristina y nos lo habían cerrado para que no diéramos el debate que queríamos dar. Queríamos sostener la conducción de una mujer a la que todo el pueblo quiere y ama: es Cristina”, comenzó diciendo.

“En ese momento comenzamos a construir un peronismo distinto, que no especule, que tiene coraje y coherencia”, indicó.

“En 2017 fuimos la fuerza peronista más votada porque queremos un Chacabuco distinto al que propone el Intendente Aiola pero además queremos un peronismo que convoque a todos los sectores y que no sea un patriciado de dos o tres dirigentes”. “Somos una nueva generación política”, consideró.

“Macri, Vidal y Aiola prometieron unir a los argentinos y lo único que vemos son críticas y descalificaciones para quien piensa distinto”.

“Aiola es Macri no lo decimos como una chicana política; lo decimos porque gobierna como Macri, por eso no pueden ser ni Aiola ni Macri los que resuelvan los problemas de los argentinos. Va a ser Alberto Fernández nuestro candidato el que va a resolverlos”, sostuvo.

El concejal también hizo referencia a la campaña política que comenzó. Advirtió que “va a ser una campaña sucia” y que pasa en la Nación, en la Provincia y en Chacabuco. “Hago responsable a Cambiemos de esta dinámica, pero lamentablemente también surge de compañeros de nuestro mismo espacio político”. De todas formas, adelantó que “despues del 11 de agosto nos necesitamos todos”.

“Hay una dirigencia que se niega a comprender que necesitamos un nuevo peronismo y un nuevo tiempo en Chacabuco. No sirve un peronismo que se proponga descalificar mejor al otro sino que le de la mano al vecino y le diga que a partir del 11 de diciembre vamos a solucionar los problemas simples y estructurales que tiene la ciudad”.

“Así como decimos que Aiola es Macri, decimos que Ricardo Ciminelli es Mauricio Barrientos, porque es su jefe de campaña y su apoderado”, a quienes responsabilizó por no haber llegado a un acuerdo previo a las PASO.   

“Queremos una oportunidad para gobernar la ciudad y poner en práctica todo lo que proponemos”, pidió

Sobre el final, se refirió a la gestión de Aiola en Chacabuco. “Tenemos la variante Chacabuco parada y el Intendente va a inaugurar la variante Giles. Necesitamos un intendente que se plante y diga no voy a inaugurar aquello hasta que no terminen esto”.

“Aiola sabe que lo de Macri es indefendible, y lo lleva en la misma boleta”, dijo. “Acá se prometieron 272 viviendas y no se hizo ninguna. Prometieron 2 jardines y ayer se cayó la licitación”, contó.

“Aiola plantea que está cansado, que la gestión agota. Nosotros nos morimos de ganas de gobernar Chacabuco y solucionarles la vida a los vecinos. Lo podemos hacer tenemos mas de 250 proyectos presentados”.

Chacabuco en Red transmitió en vivo el acto:



3 Responder a ““Aiola dice que está cansado, nosotros nos morimos de ganas de gobernar”

  1. Ya lo creo que mueren de ganas de gobernar , estan extrañando el saqueo y de que el pueblo ” ama ” a la jefa de la banda , se lo creen ellos nada mas , a mi saquenme , PRESA Y QUE DEVUELVA LO QUE NOS ROBO !!!!

Deja un comentario