Aiola desinforma y, otra vez, politiza la vacunación

Solicitada del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

En estos tiempos, mientras el mundo entero está alerta, y los máximos referentes políticos se preocupan por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, nuestro intendente municipal, lejos de ello, aprovecha nuevamente la vacunación para posicionarse en la provincia dentro de su espacio político “Juntos por el Cambio”.

En Chacabuco existen 16 residencias geriátricas, y en 9 de ellas, sus residentes están vacunados, ello equivale a 235 abuelos inmunizados. Para la próxima semana, está programado continuar desde PAMI con el resto de las instituciones.

En nuestra ciudad hay 20458 personas inscriptas – un 39 % de la población – y se vacunaron 5200. Esto, no solo representa un alto porcentaje de vacunados en comparación con otros municipios, sino que significa que Chacabuco está bien considerada por el Gobierno Provincial.

Todo esto se informó y Aiola lo sabe. La vacuna que llegó solo estaba autorizada para vacunar a personas de riesgo de entre 18 y 59 años de edad, no para adultos mayores de 60 años. Sin embargo, ahora que la ANMAT autorizó su aplicación a esos adultos mayores, se proseguirá con ellos.

El Intendente Aiola debe dejar de desinformar y de utilizar la salud de los vecinos con la única finalidad de salir en un medio de comunicación nacional para posicionar sus pretensiones personales.

 Le pedimos al Intendente Aiola que observe a la ciudad de Chacabuco y vea que está tapada de basura, las calles llenas de pozos y los barrios abandonados. Señor Intendente ocúpese de los problemas que padece nuestra comunidad, y no trate de preocupar aún más a los vecinos; Ud. es el responsable máximo, mantenga la cordura y facilite el diálogo entre todos. Su función no es solo criticar sino gestionar responsablemente.

BLOQUE FRENTE DE TODOS

10 Responder a “Aiola desinforma y, otra vez, politiza la vacunación

  1. El intendente está en lo cierto. Han llegado varios vuelos con vacunas a Argentina y ni una de ellas ha ido hacia las ciudades del interior de pcia de Bs.As. La inmensa mayoría queda en AMBA

  2. Victor dice lo correcto , pasa que la verdad molesta , esperemos que el pami no se olvide otra vez 300 vacunas echadasa perder arriba de un mueble , x que estaran separadas ? Serian para el vacuatorio vip? Hacen perder vacunas como si nada , , , y x que se descubrio , no quiero pensar que se las pondrian igual a los viejos , ya que para ellos no les serviria , reconozcan que es un desastre la vacunacion ,

  3. El intendente está en lo cierto,si bien el gobierno es “equitativo” frente a la cantidad de población ,acá quedamos lejos sin fecha para la próxima vacunación,no desvíen el tema la oposición acá las vacunas a cuenta gotas,la Posta mucha y buena atención pero no será un gasto innecesario?como los vuelos de Aerolíneas Argentinas ? porque no se usan los aviones del ejército? Política hacen porque se les viene las PASO a las que no estoy de acuerdo podrían posponerse para más adelante,ahora la prioridad es la vida NO a los gastos indebidos!!

  4. No es más que realista el intendente!!! Si fuese de otro partido y diría lo mismo, no sería más que la verdad. No entregan vacunas. No seamos nabos y digamos las cosas como son . Hace 14 días no hay vacunad

  5. Esta gente del frente de todos se asusta de la politización de las cosas y la desinformación , fueron, son y serán pioneros en el tema, muchachos, no le busquen siempre la quinta pata al gato, ah, che estevez , nunca explicaste las misteriosas desapariciones y luego quemadas computadoras en acción social cuando rondabas por esos pagos, ocultando la corrupción?

  6. Vi a victor en tn , un señor !!!! ,sin odio ni siqjuiera deschavando al los pjkks x el vac.vip , LA CULTURA DE LA PERSONA SE ADVIERTE A LO LEJOS , ,APRENDAN RATAS DE CLOACAS , , USTEDES ESTARIAN DESFENETRANDO Y MINTIENDO , SEPAN QUE LA VACUNA PUEDE SALVAR VIDAS DE NUESTROS VECINOS , USTEDES YA SE VACUNARON , DEJEN DE TIRAR MIERD… TODO EL TIEMPO , , SON INFUMABLES!!!!!!

    TODO EL TIEMPO , T

  7. Dario , te contesto yo , ya se olvido , el y otros / as que estaban en el mismo curro , ROBAR , Y DESAPARECER LAS PRUEBAS , SE ACUERDAN QUIEN ESTABA EN ESE MOMENTO , ,? ARCHIVO: AHORA LLENA DE DINERO , !!!!!!!!

Deja un comentario