“Aiola desde su lugar de privilegio se ríe de sus vecinos”

Durísima solicitada de los concejales de Frente de Todos-Pj.

El intendente Víctor Aiola publicó en su Facebook personal un irónico mensaje (ver abajo) al respecto de un nuevo aumento de las naftas en nuestros país. Los concejales del Partido Justicialista enviaron la siguiente solicitada:

“Tiene tiempo para escribir en su Facebook y criticar al gobierno Nacional. Mientras tanto en Chacabuco, abundan los pozos en calles de tierra y asfalto haciendo imposible la circulación. La limpieza de la ciudad “brilla” por su ausencia y la recolección de residuos es deficiente. Basurales a cielo abierto en muchos barrios, pero claro, critica al gobierno Nacional.

Los delitos en nuestra ciudad son constantes, pero para el intendente ello solo forma parte de las estadísticas, porque ninguno de ellos se esclarece. Los permanentes accidentes de tránsito, demuestran falta de políticas públicas en la materia.

Seguimos con salas de Atención Primaria sin abrir y los CIC barriales sin respuestas a nuestros vecinos.

No hubo políticas sanitarias que permitan la recreación de nuestros vecinos, y la apertura de natatorios como todos los municipios vecinos (incluso en Capital Federal).

El Intendente en su campaña electoral decía que no necesitaba nada del gobierno Nacional, ni del Provincial, sin embargo, recibe $90 millones para hacer obras en nuestra ciudad del gobierno al que critica.

Ante los tarifazos de Macri, que llevaron a los Servicios Públicos a un aumento del 3000 por ciento, el intendente permaneció callado.

Mientras le sacaban las pensiones a los discapacitados, se cerraban escuelas, cerraban los comercios y los empleados de Nidera quedaban en la calle, el Intendente seguía callado.

Prometió una empresa española que generaría 200 puestos de trabajo, pero nunca llegó; prometió 272 viviendas para nuestros vecinos, y no las hizo; prometió sanear el basural y no lo hizo; prometió pozos de extracción de agua y la respuesta fue la falta de agua en gran parte de nuestra ciudad; y podríamos seguir enumerando hasta concluir en que el Intendente Aiola endeudo al Municipio de Chacabuco hasta declarar la emergencia económica de su gestión.

Aiola no sos un crítico de la realidad, sos intendente y como tal, ponete a gestionar“.

Bloque de Concejales Frente de Todos – PJ

El posteo del intendente en Facebook

4 Responder a ““Aiola desde su lugar de privilegio se ríe de sus vecinos”

  1. Tienen razón en todo lo que dicen. Lo único que no dicen es que son todos iguales, éste quien esté, hacen lo q se les canta y llevan agua para su molino… Lamentablemente es así.. La única diferencia es que el peronismo siempre gobierna para el pueblo y el radicalismo o la pavada que queda de él, para sus amigos los ricos… Aiola, ponete a laburar y deja de hacer campaña

  2. Los concejales del PJ ni opinan de sus desastrosos gobiernos que tuvieron, opinan como si fueran nuevitos, se olvidaron por qué perdieron con Macri y Aiola, fueron, son y serán asquerosamente desastrosos y corruptos, esa es su política,

  3. Estos peronchos ladrones tendrian que estar escondidos , ,viven de los pobres , se robaron todo , hay que ver como viven ellls ,sus proles ,madres ,padres , testaferros , gobernaron ustedes durante decadas , destrozaron la argentina ,la saquearon y, manga de khorros,devuelvan lo que nos robaron , y no habria pobres,

Deja un comentario