Aiola denunció presuntas irregularidades en la vacunación contra el Covid-19 en Chacabuco

Grave denuncia.

Esta mañana, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola , confirmó a Diario Democracia de Junín que investigarán presuntas irregularidades en la campaña de vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante el gobierno provincial en la ciudad. “Cuando se anotan, muchos vecinos ponen factores de riesgo que no tienen y eso no se controla en la posta de vacunación, algunos firman la declaración jurada pero no es real, nosotros pedimos que se controle a cada uno“, dijo Aiola y agregó que “estamos alertando y queremos que se revea de forma urgente y si hay que ir a la Justicia para que investigue quién falseó los datos lo haremos“.

“La vacuna es fundamental para salir de esto pero primero están aquellos que verdaderamente lo necesitan, quienes tienen factores de riesgo, tiene que ser estricto el control”, apuntó el intendente. Las irregularidades se habrían detectado tras las denuncias de vecinos que advirtieron la situación en la posta de vacunación ubicada en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Chacabuco. El jefe comunal descartó pedir una reunión privada con el titular de Región Sanitaria III, Jorge Herce, y aseguró que desde la Secretaría de Salud del municipio se trasladará el tema a este organismo de la Provincia.

13 Responder a “Aiola denunció presuntas irregularidades en la vacunación contra el Covid-19 en Chacabuco

      1. Yo soy de riesgo soy diabetica desde los 10 años, y todavía sigo esperando que me llamen x la vacuna q me cancelaron el 11/3, todavía no tengo respuestas mientras veo q hay personas q conozco q no son de riesgos ni tampoco factor esencial y se aplicaron las vacunas…. Yo me canso de ir al vacunatorio con la orden y los papeles q soy diabetica y nada me dicen que solo espere o que vuelva a preguntar la semana q viene….

  1. La verdad de no creer me llego a mi mail x segunda vez un turno para un señor q ni siquiera corresponde con su numero de doc xq el numero es de una señora y yooo estoy esperando mi turno como corresponde …..

  2. Yo me abre en febrero en el grupo hasta 59 sin patología y no me llamaron.
    Soy docente jubilada y se de colegas que se anotaron como docentes en actividad y ya tienen la vacuna..
    Se sabe que no hay controles.
    Y otra cosa. unmedico en la posta por si alguien se descompensa?

  3. Vergüenza deberían sentir tanta gente mayor que lo necesita , personas de riesgo y obviamente policía, enfermeros ,doctores , personal de mantenimiento y limpieza del hospital la lista de preoritario es larga y si esto es así que los penalizen acá y en cualquier lado de Argentina esto no puede pasar

Deja un comentario