Aiola deberá pagar $35.000 por una multa

Así lo informó el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

Como todos los años, el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires emitió los fallos de las cuentas municipales, esta vez, correspondientes al ejercicio 2017.

A diferencia de la rendición anterior, en la que muchos intendentes debutaron al frente de sus municipios, una importante suma de distritos salió ilesa y no recibió pena económica.

Sin embargo están los que, año a año, reciben cuantiosas multas y deben responder con su patrimonio personal, incluso con millones de pesos.

Así es el caso del intendente de nuestra ciudad, Víctor Aiola, que deberá pagar una multa de $35.000 y un total de nueve cargos que suman $18.798.329. El más alto de ellos, que supera los 7 millones, tiene que ver con la falta de documentación respaldatoria en la contratación de la Cooperativa Eléctrica para diversas obras, lo que presume implícitamente “la presunción de perjuicio al erario”.

FUENTE: LA TECLA

Una respuesta a “Aiola deberá pagar $35.000 por una multa”

  1. No hay caso. Estos de Cambiemos son básicamente chorros. Han estigmatizado al peronismo en general y al kirchnerismo en particular con la corrupcion. Pero vemos que no han podido probarles nada solo porque no hubo corrupcion sustematizada. Que tuvieron corruptos sin duda pero de ahí a lo que denunciaban (denuncias armadas) ni ahí.
    Chorros, corruptos, saqueadores del erario público y empobrecimiento de la mayor parte de la sociedad. Por eso en Octubre hay que echarlos y volver a darle a Cristina nuestra confianza para rehacer el desastre que han provocado.

Deja un comentario